¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de diciembre de 2015

[Descarga] Discografía de Johnny's WEST actualizada

El pasado miércoles día 09 de Diciembre, los chicos de Johnny's WEST lanzaron su 3er álbum, titulado "Rakkiiiiiii 7".

Tuve una semana realmente ajetreada y hasta ahora no había podido traéroslo, pero ya por fin me hice un ratito y lo preparé~ ^^

¡Disfrutadlo! ^^


Por favor, si tenéis oportunidad, apoyad directamente a Johnny's WEST comprando sus trabajos.





En cuanto a los PV's... 
Aún tengo algunos pendientes de subtitular, no creáis que me olvido, pero tendréis que tener un poquito más de paciencia ;D

Cambiando de tema, y como hago siempre... ¿Cuál es/son vuestra/s canción/es favorita/s de este nuevo álbum? ^^

La verdad es que esta vez lo estoy compartiendo con vosotr@s antes de escucharlo yo misma, así que aún no puedo opinar, perooo... Opinaré en cuanto lo escuche un poquito ^^

R - chan

4 comentarios:

  1. Vale, ya llevo un rato escuchándolo, las que más me han gustado son Kimi e no Merodii, Eternal y Terrible...
    ¡Pero en general me gusta todo el álbum! ^^
    Es un álbum muy alegre y animado~ ^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido en tus "más me gustan" y añado Tamer y Merry Xmas. Aunque ciertamente, me han ENCANTADO toooodas <3 Incluso el duo de Akito y Takahiro, con lo raro que es xDDD PD: Me encanta que su canción y la de Junta hayan escrito ellos mismos la letra <3

    ResponderEliminar
  3. awww lo acabo de escuchar, muy johnny west, fiel a su estilo jaja aunque la canción "zundoko paradaisu" suena igual que Eejanaika por ende igual a bari hapi, bueno supongo que hay que acostumbrarse al plagio de sus distintas canciones lol igual los amo♥ la canción que mas me gusto fue "kimi e no merodii" y de los duetos lovely Xmas (shige y kami-chan, super kawaii)♥ gracias x compartir el álbum con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaron casi todas, jaja, las canciones de los singles las adoro todas, también me encantaron TAMER, Terrible y Gatten Ansemu :) <3

    ResponderEliminar