¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 28 de noviembre de 2015

[NOTICIAS] Live Action de Himitsu: THE TOP SECRET


La verdad es que esta noticia tiene bastante tiempo, pero hace unos días salió nueva información sobre la película. Al principio solo se sabía que los protagonistas serían Ikuta Toma y Okada Masaki y ahora también se suma al casting Matsuzaka Tori, entre otros.

El Live Action se basa en el manga homónimo de la mangaka Shimizu Reiko, la historia se desarrolla en un marco de misterio, ciencia ficción y psicología. 
Dentro de 5 décadas, en Japón, la tecnología ha avanzado tanto hasta el punto en que el gobierno ha conseguido desarrollar un tipo de escáner cerebral que consigue recuperar los malos recuerdos que la mente humana había conseguido olvidar en los últimos 5 años de su vida. El laboratorio forense del cuerpo de la policía científica nacional debe sopesar el dilema ético y moral que supone este nuevo mecanismo de investigación, ya que indagan e invaden la privacidad mental de las personas, vivas o muertas, para resolver crímenes. 

Ikuta se convierte en Maki Tsuyoshi, el jefe del laboratorio, posee un intelecto brillante y a sus espaldas carga un gran trauma desde hace mucho tiempo. Tori será su mejor amigo (foto que él mismo subió a Twitter para dar la noticia) y Okada Masaki da vida a Aoki Ikko, el nuevo miembro del equipo. La actriz Kuriyama Chiaki, será una médico forense y Omori Nao tendrá un papel original de la película, el detective Manabe Shunsuke.

El director del Live Action, Outomo Keishi, lleva planeándolo todo desde hace 4 años y empezó el rodaje en marzo de este año. Por fin, la película tiene su estreno previsto para agosto de 2016.



Créditos: Anime News Network, crunchyroll, Twitter

¡Más pelis para el año que viene! Y jolín, Tori... está que no para, ehh?! Últimamente ya van unas cuantas notis con nuevos proyectos suyos y, por cierto, el otro día (25 de nov.) le dieron el premio Best Dresser. ¡Enhorabuena! Normal, porque es de un elegante... ¡me encanta! Y también me encanta esta combi de actores, promete demasiado (^^)

Ele.

1 comentario: