¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 24 de noviembre de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.11.16 - 2015.11.22

Vol. 3311 (19 de Noviembre)

Hoy me levanté a las 5 a.m.
Aún era de noche. LOL

Así que ahora estoy súper dormido.
Estoy luchando contra el peor caso de somnolencia
de este año.

De algún modo conseguiré ganar. LOL

El otro día salí y comí con los miembros
del reparto y el director.
Fue genial.


Vol. 3312 (21 de Noviembre)

Hoy no tuve rodaje hasta la tarde,
y tuve algo de tiempo libre.
Así que fui a clases de conversación en
inglés. (^^)
Fue divertido. Aunque de verdad aún me queda
mucho por aprender. LOL

La práctica hace la perfección.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario:

  1. Jjajajajjaja eso de luchar con la somnolencia me tocó mucho esta semana así que lo entiendo perfectamente, y sus prácticas de inglés awwwww no para de estudiar, ese hombre es un workaholic

    ResponderEliminar