¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de noviembre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 106 - 2015.10.26

Vol. 106 - 2015.10.26

¡Hola por aquí! ^o^
El tiempo pasa muy deprisa. Octubre ya casi ha 
terminado. 
Aunque son las 2:30 PM. Quiero decir, en serio, desearía
que simplemente desapareciera. (;_;) Es una verdadera molestia. LOL
No, es una gran molestia. LOL
Con las actuaciones de "SHOCK" que quedan 
en Hakata, ¡¡sólo queda una semana!!
Parece que este año está pasando muy deprisa.
Como siempre, es bastante duro tener 2
actuaciones. (;_;)
¡¡Voy a dar todo de mí para pasarlas
sin arrepentimientos!!

He estado cenando con Koichi-kun después
de las actuaciones, pero últimamente, nos hemos
estado trayendo con nosotros también a los
miembros de 4U. Son muy lindos. LOL
En particular, la perspectiva de Kaito sobre el amor es
realmente dulce.  LOL
Es un chico muy auténtico. LOL
Yo era sí hace algún tiempo...
Pero ya lo he olvidado. ^^; LOL
Moro es dulce también. Es realmente divertido la forma en
que llama a Matsu "Master". LOL
Kaito también me llama "Master" últimamente. LOL
Son todos adorables. :D :D :D

Como sea, en mi segundo día libre de
actuaciones, ¡¡¡¡fui a unos baños 
termales todo el día con todo el 
reparto!!!!
Alquilamos 2 autobuses.
Y lo que es más, dado que el orden de asientos fue
decidido por sorteo, parecía como una
excursión de una Escuela Primaria. LOL
Koichi-kun tuvo suerte ese día. LOL
Increíblemente, el asiento que le tocó en el bus
a Koichi-kun fue al lado del de Matsu. LOL
Estallé en carcajadas. LOL
Estuvo diciendo: "Oh, ¡pero si es Matsuuuuu!" LOL
Llegamos al complejo de baños termales y 
después de un largo remojo en la bañera, todos
salimos y nos dimos un baño de pies.


Después de eso, todos fuimos a cenar en un 
gran comedor. (*^_^*)
¡Nuestros asientos para la cena también fueron 
decididos por sorteo! LOL
De nuevo, Koichi-kun estuvo rodeado de
bailarines. LOLOLOL
"¡¡No volváis a sentarme con un puñado de chiquillos!!" se
quejó. LOLOLOL
¡Estallé en carcajadas de nuevo! LOL
Pero de verdad me divertí mucho. (*^_^*)
Fue la primera vez que pasaba el día libre con
todo el grupo de teatro, así que hice
un montón de recuerdos especiales. :D

¡Bien! ¡Tengo que dar lo mejor de mí
en las actuaciones que quedan!
¡Fin! ¡Hiroki se despide! ;D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario:

  1. Creo que en este momento ya habrá acabado sus actuaciones ojalá descanse porque se nota que le da muy duro u.u ir todos en grupo y hacer sorteos? jajajja parecen niños!

    ResponderEliminar