¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 75 - 2015.10.14

Vol. 75 - 2015.10.14

A mí, Shigeoka Daiki,


me gusta el olor de la pólvora y la gasolina.

Pero me gusta aún más el olor del olivo.

Ahora mismo estoy esperando en nuestra grabación
en exteriores.

Bajo un dulce olivo.
Estoy escribiendo esta entrada mientras apoyo mi cabeza

en los muslos de Kotaki

y disfruto del aroma del olivo que tanto me
gusta.

El olivo es realmente increíble.

Sniff, sniff.

Ah… (^_^)

Oh, sí, veréis, este olor me ha gustado durante
mucho tiempo.

¿Quizá las fans prefieren los muslos de Kotaki?


Pero yo soy más fan del olivo que de Kotaki.
Los muslos de Kotaki no me hacen feliz en lo
mas mínimo.

Aunque supongo que eso no es algo que alguien
debería soltar después de tomarse la libertad
de descansar en esos muslos.

Perdón. Mientras me siento mal por ello,

como es difícil dormir en esta posición, me encuentro
agarrando los muslos de Kotaki y moviéndolos
en un ángulo más cómodo.

Codazo, codazo. OK. Éste es un buen ángulo.
No parece que me sienta mal en absoluto,
¿verdad? Je je.

Como sea. Hora de volver a acostarse. Bien…

Pero tío, el viento es genial.

Simplemente oleré el aroma del olivo un poco
más.


Ahh… (^_^)


De paso, Kotaki también se ha tumbado.
Si giro mi cabeza, mirad.

Puedo ver la barbilla de Kotaki.

Su barbilla, su nariz, su flequillo.
Desde este lado puedo ver eso, en ese
orden.

Normalmente no tengo oportunidad de ver a
Kotaki desde este tipo de… Sniff, sniff.


Ahh… (^_^)



Es genial. El olivo es genial.

Bajo este cielo despejado,
el viento arrastra el aroma del olivo
consigo.
Sólo voy a cerrar mis ojos y a sentir el olivo
con todo mi cuerpo.


Sniff, sniff.


No puede ser.
Ese no es mi olfateo. ¿Quién es?

¿Es que Kotaki hace ruido en sus sueños?

Puedo escuchar la débil respiración al dormir.
Me pregunto si Kotaki también puede detectar el olor
del olivo.

Voy a sentarme y a mirar la cara de Kotaki.









(´Д`)





Vale, voy a fingir que no he visto eso.





Creo que voy a adelantarme y a enviar esta
entrada, y después dormiré un poco yo.

Oh, ya pasó la hora límite para enviarlo…




(´Д`)




Sniff, sniff… Lo siento.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Dulces sueños a los dos~ ^^


R - chan

3 comentarios:

  1. Que adorables que son los chicos cuando quieren! Asi que los mulos de Kotaki no son comodos? pues a mi me encantaría comprobar eso y tambien los tuyos Shige, asi puedo comprar, aunque los muslos de Kiriyama deben ser mas comodos! Nunca estuve bajo un olivo ahora quiero comprobar su olor

    ResponderEliminar
  2. tuve pensamientos extraños mientras leía,en todo el nikki jajaja shige mejor lo dejo acá, y si el olivo tiene un rico aroma!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un nikki largo y con contenido, no me lo creo!! Aunque en fin, algunas cosas me han hecho pensar cosas raras... mejor lo dejo aquí. xDDDDD

    ResponderEliminar