¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 80 - 2015.11.11

Vol. 80 - 2015.11.11

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!




El otro día, ¡recibí el siguiente texto de parte
de un amigo!







“Las 7 verdades del mundo:

1. El jabón no entra en el ojo.
2. No puedes contar el número de pelos en
tu cabeza.
3. No puedes respirar por la nariz mientras
tienes la lengua sacada.
4. Acabas de intentar hacer el número 3, ¿verdad?
5. Cuando intentaste hacer el número 3, en realidad
fuiste capaz de hacerlo, pero probablemente parecías
un perro.
6. Probablemente ahora te estés riendo porque
te engañé.”










¿¿¿¿¿No os molesta eso?????

En el número 3, me quedé como “¿Eh? ¡Lo pude
hacer perfectamente! O.O” ^^’

¡Me engañó totalmente!



¡Maldición! >_< LOL

¿Vosotr@s también habéis sido engañad@s? LOL







Pues bien, ¡¡toda la información sobre los conciertos
y el álbum ha salido a la luz!!

¡No lo sabía! :D LOL


¡Así es! En 2016, ¡lo primero que tendré oportunidad
de hacer en Año nuevo será volverme loco con tod@s
vosotr@s! :)

¡Es todo gracias a vosotr@s! ¡¡Y también tendremos
actuaciones adicionales!!

Muchas gracias. m(_ _)m

¡Estoy muy emocionado! Me pregunto qué tipo
de conciertos serán… >_<

¡Chic@s, venir al concierto después de escuchar,
escuchar, escuchar y escuchar el
álbum!

El dueto conmigo y con Takahiro, “Konna
Kyoku Tsukurimashita”, en realidad tiene una
parte de todos. ¡Es una canción que no funciona
sin que todos cooperen! Así que por favor,
¡memorizadla y cantemos juntos en los
conciertos! m(_ _)m ♥♥

Así que en otras palabras, ¡es una canción conmigo,
Takahiro y tod@s vosotr@s!





Pues bien, ¡me voy a comer yakiniku con los miembros
del dorama mañanero!



¡Si añades un trazo al kanji de “Difícil”,
se transforma en el kanji de “Felicidad”!
Así que si añadís “sólo una cosa” a algo difícil,
¡podéis convertirlo en algo feliz!

¡Sólo una cosa! Es una idea reconfortante, ¿verdad?




Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

No caí en la trampa porque ya me la sabía, pero la primera vez que me lo hicieron, sí, caí por completo jajajaja

Por cierto, creo que la 7ª verdad del mundo (que si os habéis fijado bien, no está por ningún lado XDD) es que "en este mundo hay 3 tipos de personas: las que saben contar, y las que no" XDDDD

Awww, me ha encantado la última reflexión, ¡qué pensamiento tan maravilloso! 

Para que demostrar que es verdad lo que dice, me tomé el tiempo de buscar los kanjis, así que aquí va una clase de japonés express:

(い) - Tsura(i) (difícil)

(せ) - Shiawa(se) (felicidad)

Pero qué bonico eres, Kiriyama ♥ ♥ ♥ 


R - chan

4 comentarios:

  1. Pero que adorable... me da rbia que no vaya a haber duo de B.A.D, pero tengo ganas de escuchar las nuevas canciones <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo si cai porque ese nunca me lo habían pasado!!!

    En cuanto a lo de los Kanji me encanto <3 es super adorable <3 lo amo mucho mucho mucho a Kiriyama

    ResponderEliminar
  3. lol yo siempre que leo un msj así caigo jajaja no importa cuanta veces lo lea siempre caigo jajaja ya me estoy pareciendo akito, ok no jaja el es único, es un amor, tan kawaii, wow a esperar ese dueto!

    ResponderEliminar
  4. Yo si caí, es genial un adelanto habrá dueto de Hama y Akito cada vez tengo mas ganas de escuchar él nuevo Álbum, lo de los Kanjis fue muy adorable ~(^з^)-♡

    ResponderEliminar