¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 77 - 2015.10.28

Vol. 77 - 2015.10.28

¡Hiya! (^_^)/




Aquí Kamiyama Tomohiro.




Conseguí




completar la




maratón de Osaka 2015.





Tío… En serio…





Sinceramente no pensé que pudiera hacerlo.
(*´_`*)






Empecé a sentir dolor en mis rodillas desde
poco después de empezar la maratón,



así que me preocupé…





Pero la gente a lo largo del trayecto,
los corredores,




tod@s l@s fans,





y los miembros…





Os estoy muy agradecido a tod@s.

Tan agradecido que ni siquiera puedo pensar en palabras
que expresen mi agradecimiento.

Ninguna palabra de agradecimiento sería suficiente.






Mientras corría los 42,195 km,

no hubo un solo lugar en el que no oyera
gritos de ánimo. m(_ _)m




No sabía que ver las caras de los miembros
sería tan reconfortante. (^_^)



Me di cuenta de todo el ánimo que pueden
dar sus voces. (^_^)



Los gritos de ánimo de tod@s l@s fans y los corredores
son como gasolina.




Sin gasolina, no puedo seguir sin importar lo
mucho que pise el acelerador.




Me di cuenta de que sólo conseguí llegar al final



gracias al apoyo que recibí de tanta gente.
(>_<)










Pero sólo quiero decir una cosa….








No quiero volver a hacerlo. LOL











Por ahora, voy a centrarme en cuidar
de mi salud.



Quiero recuperarme pronto.







La gratitud es importante.




El apoyo es importante.



Una parte en mi interior creció,

o quizá debería decir que aprendí algo
importante.




Entré en un nuevo nivel



y me convertí en un hombre.





Quiero ser un hombre con más intensidad




de diferentes experiencias en el futuro. (*`_ ´)





¡¡¡Gracias, gracias, gracias,




y muchas gracias!!!




Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pues sí, ¡a cuidarte y a comer mucho, que te lo has ganado!


R - chan

3 comentarios:

  1. felicitaciones kami-chan has puesto un gran esfuerzo te felicito, ahora a descansar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chico listo, con uan vez vale y sobra xDDD Y ahora, a recuperarte!! :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Kami por terminar él maratón
    Lo acabo de ver y fue emocionante y cardíaco (・⊝・)todos se esforzaron mucho.

    ResponderEliminar