¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 13 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 78 - 2015.11.04

Vol. 78 - 2015.11.04

Hola por aquí. (^^) ¡Soy Hamada!







Sigo trabajando. ^_^


¡Ha pasado algún tiempo!


¡Hamada también va a dar lo mejor de sí mismo! :D


¡Oh! Por cierto, ahora tengo el pelo corto
y negro. (^^)


¿Qué tal me queda? (^.^) Ya veo, ya veo. (*^o^*) LOL


¡¡Estoy muy contento!!




Hoy tuve descanso, ¡así que estuve
paseando con Ryusei! ^o^


¡Fui de compras por primera vez en un tiempo!


Paramos en casa de Ryusei en nuestro camino
de vuelta, ¡¡y me invitó a cenar!!




¡¡Ryusei puede cocinar!! Tomamos cerdo con kimchi.


¡Estaba muy rico!


Quiero que me lo vuelva a preparar.
  



El invierno está a la vuelta de la esquina.
¡¡El año pasado por estas fechas ya estaba llevando
abrigo!!
Este año, ¡aún hace calor!


Quiero ir a hacer snowborad pronto.


Empieza a picarme el gusanillo de ir a hacer snowboard
cuando es la época. LOLOL


¿Alguien quiere ir a hacer snowboard conmigo?


Os llevaré de la mano y os enseñaré paso a
paso. ^o^LOL


La obra de teatro protagonizada por Kotaki está
a punto de comenzar. (o^^o)





¡Quiero verla pronto! (*^o^*)



¡Lo estoy deseando! (o^^o)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡Tenía buena pinta! 
¡La próxima vez guardadme un poquitoooooo! T_T


R - chan

4 comentarios:

  1. ¡¡Ryusei puede cocinar!! para que veas que Ryusei no es solo una cara bonita lol hama-chan♥

    ResponderEliminar
  2. Pues ya cocina meor que yo xDD A mi que no me gusrden, que me inviten con ellos!! <3

    ResponderEliminar
  3. Ven Ryusei no es solo un cabeza hueca! es un cabeza hueca que sabe cocinar!!! Yo quiero que Hama-chan me lleve a hacer snowboard de la mano!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto para que Hama me lleve a hacer snowboard de la mano, Ryusei, tan bien quiero probar tu comida.

    ResponderEliminar