¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 13 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 78 - 2015.11.04

Vol. 78 - 2015.11.04

¡Hola!




¡Antes que nada!

¡Feliz cumpleaños, Ryo-kun!

El dorama va a continuar durante un tiempo,
¡así que cuento con tu apoyo!




Umm, últimamente estoy muy enganchado a cocinar en casa.

De verdad quería un genial menú casero,
así que hice uno yo solito.

Cuando cocinas algo tú solo, simplemente sabe
mejor.

Aunque los resultados son muy normales.

Últimamente, estoy intentando mejorar mis habilidades
como chico que cocina.

También me gusta limpiar, y me he dado cuenta de
que últimamente, las tareas domésticas en general
son algo de que algún modo disfruto.



El clima hoy también es genial.
Abrir las cortinas, bañarte en la luz del
sol, sentarte en el sofá, preparar el desayuno
y comértelo…

Es muy satisfactorio.

Es mi meta.

Voy a hacer que todos los días sean satisfactorios.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Un chico que hace de buena gana las tareas domésticas?
Madre mía, ¡lo quiero para miiiiiiiiiiii! 


R - chan

2 comentarios:

  1. ok Ryusei, cocinas y encima limpias, eres mas perfecto que una chica lol eso sonó machista, me retracto, me parece genial que los chicos hagan las tareas domesticas ojala y mas chicos aprendan de tu ejemplo!

    ResponderEliminar