¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de noviembre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 77 - 2015.10.28

Vol. 77 - 2015.10.28

¡Heya!




Ayer y hoy he grabado escenas para el
dorama. ^_^


Y lo hice.


Las escenas de acción.


Me sentía como un principiante.


Espero que tod@s estéis esperando con ganas
esas escenas.


Después, salí a picar algo con Ryo-kun,
Ryu y el productor.


Como ayer tuvimos muchas escenas los 3
hablando, me animé mucho y me divertí
un montón.



Oh, y también está la maratón.



¡De verdad, Junta, Hama-chan, Fuku-chan
buen trabajo!


Aguantasteis ahí.


Para ser sincero, casi lloré.


Pero antes de eso, vi que Nozomu se frotaba
los ojos con fuerza, y eso fue tan divertido que mis
lágrimas se detuvieron. LOL



Siento que podría decir lo genial que fue la maratón,
y que los miembros compartimos un lazo
fuerte.


Nunca hubiera pensado que una maratón pudiera
ser tan dramática, sinceramente…



Sólo ver a los corredores llorando mientras
cruzaban la línea de meta de algún modo
me conmovió también.


Cuando vi las caras llorosas de los miembros
a mitad de camino, pensé “Se ven geniales…”


Con las lágrimas, sus caras mostraban una mezcla
de emociones, amargura, frustración, júbilo…


“De algún modo, tengo que dar lo mejor de mí también”.
¡Eso es lo que la maratón me hizo pensar!


Por favor, mirad a los 3 miembros dar lo mejor de sí
mismos.


En “Iku Jani” de MBS.



¡Saludos!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Qué lindo saber que en momentos importantes se apoyan los unos a los otros... 


R - chan

2 comentarios:

  1. los 3 son geniales!!!!!estoy muy contenta de que su lazo sea cada vez mas fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Vale, Fuku-chan es Kamiyama... pero por qué narices le llaman así?? DD: <3

    ResponderEliminar