¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 26 de noviembre de 2015

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2015.11.18)


# Espinacas salteadas en mostaza y ajo,
caballa marinada a la parrilla, y sopa de
col. # Mi plato favorito para cocinar es
la caballa marinada. # Caballa que pesqué
yo mismo. # El truco es extraer la humedad
con azúcar. # Tengo un quemador.
# Mi foto parece como la de un modelo amateur.
# Los modelos amateurs no cocinan a menudo
caballa marinada. # Poder de chica. # Más que
poder de chico. # No esperabais que hiciese esto
dos días seguidos, ¿eh? # No es que esté aburrido.
# Date prisa y habla del dorama, “Kasa Ari” # Tuvimos
muchas reuniones. # Aún quedan muchas grandes
noticias. # Pero hablaré de ello en otra ocasión.
# ¿Eh? # Aún no se ha decidido el título del
spin-off # Mi amigo dijo que “Cloud” es una
estupidez. # No soy estúpido de ninguna manera.
# Súper serio. # Sólo quiero animar un poco la
página de NEWS porque ha estado muy tranquila.
# Definitivamente no estoy siendo estúpido.
# No estoy huyendo de la realidad… # En realidad,
ni siquiera sabía que era parte de la Johnny’s Web.
# Queda una semana hasta que salga “Yon Juushi”
# Cuando tecleo “yonjushi”, me sale “44”. # ANTHEM
también es realmente guay. # ¿Esto es difícil
de leer? # Creo que a veces es importante
que las cosas sean difíciles de leer. # Shigeo.
# Tal vez después de todo sí estoy siendo estúpido.
# NEWS.

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Si ya de por sí es agotador traducir a Shige, con tantas almohadillas (#), es insoportable ¬¬
En estos momentos te odio mucho, Shige T_T

R - chan

3 comentarios:

  1. jajaja mi vida si eres estúpido pero igual así y todo te adoro y no cambiaría ni un milímetro de ti♥ jajaja la verdad que si news han estado bastantes tranquilos estos días, gracias shige por preocuparte por ello y hacernos reír un rato!!!jaja♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. LOL alguien que le enseñe a Shige a usar los hashtags, please xD Aunque se ve entre estúpido y adorable, algo que ya se esta haciendo típico en Shige xD

    ResponderEliminar
  3. ánimo, el odio es una especie de amor así que no ha cambiado mucho el sentimiento no? jajajjajajja ojalá deje de complicarte la vida un poco, sus entradas no tienen mucho sentido, termino de leerlas y pienso "qué changos dijo? qué quería decir?"

    ResponderEliminar