¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 6 de noviembre de 2015

[Nikki] JUMPaper (Inoo Kei) - 2015.11.01

2015.11.01

¡Hola!
Hace frío, ¡¿verdad?!
¡La gente pesca resfriados durante los cambios
de estaciones!

Si vais a una librería, ¡estaré allí!
¡Por favor, comprad “Hanako”!

Los gatos fueron realmente lindos, quería quedármelos
y quería verlos.

Eso ha parecido una especie de rap. LOL



Voy a hacer el concierto del Johnny’s Countdown a
final de año.
¿Qué voy a hacer en el momento en que entremos
en el nuevo año? LOL

Estoy deseando que llegue.

Todo el mundo, ¡entremos juntos en el nuevo
año! :D

¡Hoy tengo una entrevista para una revista!
Ya estoy haciendo una sesión de fotos vestido
de Santa. Este año terminará pronto, ¿eh?
(^_^)
¡¡Voy a ocuparme de los asuntos pendientes
proactivamente en los dos meses que quedan!!
LOL

Ahora voy a ir a ver el concierto de mis senpais
V6. ^_^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡Tengo una noticia buena y otra mala! ^^'

La buena es que, tras el susto que nos dieron el año pasado... ¡¡Este año el Countdown volverá a emitirse por TV!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

La mala es que, como todos los años, mientras el Johnny's Countdown tiene lugar en Tokyo, 2 o 3 grupos son enviados a Osaka... Este año, JUMP será uno de esos grupos, así que bueno, nos tocará verlos por separado a través de retransmisión, y no en el escenario mezclados con tooooodos los demás Johnny's... :/

R - chan

2 comentarios:

  1. Yo también esperaba por la transmisión de Countdown otra vez en TV y mandan a JUMP a Osaka, me alegra que tengan su propio Contdown y pero tambien quería que estuvieran con todos los Johnny's, ojala y saquen DVD de su Contdown y ya quiero verlos vestidos de Santa =)

    Gracias por la tradu =D

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  2. Al menos este año podremos verlos aunque sea por retransmision :3 hay que ser positivos!

    ResponderEliminar