¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de octubre de 2015

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 55 - 2015.10.13

Vol. 55 - 2015.10.13

¡Aquí Yuma! 

¿Qué tal os va todo? 

El otoño ya está aquí. El 2015 acabará pronto. (T_T)

¡¡Todos los años pasan muy deprisa!!



¡El "Dream Boys" acabó en septiembre sin ningún incidente!


Ha sido por poco tiempo, ¡pero me he divertido! (*^_^*)

¡Fue renovador e interesante trabajar junto  Fuma y Marius!

¡Gracias a tod@s los que vinisteis a verlo!


La calidez del verano se ha acabado y ahora llega el otoño, es momento de tomárselo con calma.


Recientemente he tenido algo de tiempo también, así que fui a Yamanashi para remojarme en las aguas termales de allí. (^.^)  

¡¡Me he conseguido quedar como nuevo!!


Últimamente Nakada Hiroki y yo hemos estado yendo a ver actuaciones en teatros, como una en la que actúa uno de los miembros del reparto del «Retrato de Dorian Gray».



También estoy jugando con mi querido perro en casa (^o^)

Ha estado encima de mi estómago todo el tiempo.

Es pesado.

Muévete.


No se va a mover.

¡Últimamente he estado encontrándome a mucha gente en el centro de la ciudad!

El otro día, inesperadamente me encontré con Yamada-kun. (^_^)
Es tan atractivo incluso cuando está fuera del trabajo. LOL

Y así es como estoy pasando los días.


Cuidaos, chic@s. (^_^)



¡Adiós!



Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~ 

1 comentario:

  1. "Es tan atractivo incluso cuando está fuera del trabajo" jajaja tu también yuma... y nunca tuve la suerte de encontrarte!lol

    ResponderEliminar