¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de octubre de 2015

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 54 - 2015.09.13

Vol. 54 - 2015.09.13


Hola, ¡aquí Nakayama Yuma! 

¡«El retrato de Dorian Gray» ha acabado sin contratiempos!
¡Ha sido increíblemente divertido!
Ha sido la mejor compañía de todos los tiempos (*^_^*)

Me enseñaron varias cosas y yo he aprendido mucho de ellos. (^o^)

¡El tiempo que he pasado con ellos se ha convertido en mi mejor posesión!

Todos los de la compañía se llevan realmente bien y han permanecido en contacto los unos con los otros ¡incluso después de que acabaran las actuaciones!
Y diciendo esto... bueno, solo hace una semana que acabaron. (^.^)


¿Ein? ¿¿Una semana?? ¿Ein?
¿Ya ha empezado el «Dream Boys»?
Sí, el «Dream Boys» ha empezado (*^o^*) LOL
¡Había empezado sin que me diera cuenta!

¡¡¡La actuación del «Dream Boys» tendrá dos protagonistas!!!
Es refrescante y emocionante actuar, cantar y bailar con Fuma y Marius! (^.^)

¡¡Incluso estamos practicando un nuevo truco!!
¡Se llama «Yumawaru»!

Yumawaru.

¿Yumawaru?

¿Qué? Es probablemente lo que estéis pensando, pero lo entenderéis cuando vengáis a verlo!
¡No os lo perdáis!


¡¡Hacer el «Dream Boys» es realmente duro!! 
Las caras de los líderes anteriores vienen a la mente, ahora me he dado cuenta de eso. (*_*)

¡Me esforzaré!

¡Nos vemos!

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~ 

1 comentario: