¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 29 de octubre de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.10.19 - 2015.10.25

Vol. 3292 (20 de Octubre)

Hoy estoy en el estudio para grabar.
Comí curry que alguien compró para
comer, y fue realmente satisfactorio. Muy
bueno. ^^

Y hoy, terminamos un poco antes de lo
previsto, así que tengo algo de tiempo libre. ^^
Creo que tal vez vea el 2º episodio
de nuevo.
Lo veré solo y apuntaré las partes en
las que lo estropeé. LOL


Vol. 3293 (21 de Octubre)

Mi color favorito es el rojo.

Me pregunto por qué.
Cuando pensé en ello, resulta que probablemente
es un color que no tengo dentro de
mí.

Hablamos un montón sobre nuestros colores
favoritos en el set, y por eso me pregunté por qué
el rojo es mi favorito.
Probablemente sea por esa razón.
^^

Mañana tengo que levantarme a las 5 a.m.
Las 5 a.m es realmente temprano. LOL


Vol. 3294 (22 de Octubre)

Hoy tomé una siesta de 15 minutos en el
suelo de tatami de un templo, y fue increíblemente
cómodo. La brisa soplando por la
habitación también se sentía genial.
Fue la mejo siesta de mi vida. LOL


Vol. 3295 (24 de Octubre)

Hubo una fiesta de cumpleaños para Johnny-san.
Fue una fiesta increíble.
Uno de los senpais dijo: “Todos nosotros no
éramos nada especiales hasta que Johnny-san
nos encontró. Estamos aquí gracias a él, así
que no olvidemos nunca estarle agradecidos.”
Siento que debo trabajar más duro en mis trabajos y
dar lo mejor de mí para devolverle mi deuda.


Vol. 3296 (25 de Octubre)

Hoy hizo frío, ¿verdad?
Parece que el invierno se acerca. LOL

Como sea,
¡mantenéos calentit@s!

En japonés, “attakaku shite na”
Eso significa lo mismo. ^^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Si, probablemente el rojo sea tu color favorito por ESA razón. 

R - chan

2 comentarios:

  1. Pues si tan agradecido estas a Johnny-san a ver si dejas de hacer lios y problemas! Tenemos muchisimo tiempo esperando un single y no hay porque estas castigado -.-

    ResponderEliminar
  2. yamapi eres humano después de todo, se que pronto dejaras de meter la pata y te portaras bien x que ya no eres un niño!!!tengo fe en eso! x cierto mi color favorito también es el rojo y ahora que me lo has hecho pensar tampoco tengo ni idea de por que? lol lo seguiré pensando jajaja te adoro yamapi!!!!!!!

    ResponderEliminar