¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 21 de octubre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo (Vol. 98 y 99) - 2015.08.31/2015.09.07

 Vol. 98 - 2015.08.31

¡Hola por aquí! ^_^
El tiempo está siendo terrible estos días... (;_;)
Está lloviendo todo el tiempo. (-_-)
Bueno, me quedo bajo techo todo el día, así que realmente no es un problema para mí. ^^;)

¡Bien! ¡¡Los ensayos para SHOCK están llegando a su fin!! 

¡Todos estamos trabajando duramente todos los días! ^o^)
La verdad, el salón de ensayos es realmente pequeño así que es bastante duro. LOL
Apuesto a que cuando vaya a Osaka y esté sobre el escenario, ¡me parecerá realmente grande! ^^

El otro día no comí nada, así que en el camino de regreso a casa después de los ensayos casi me desmayo. lol

Las personas tienen que comer, ¿no? 
¡¡Tengo que comer algo de carne!! 
Comer sólo tofu no funciona. lol
Bibari-san me regañó para que comiera como es debido todos los días lol. 
Es de vedad como mi madre. lol
De todos modos, en mi camino a casa, me paré en un supermercado y compré algo de carne y verdura...
e hice una barbacoa yo sólo en mi casa. lololol.



Cociné algo de arroz por primera vez desde hace algún tiempo también (^_^) 
Hice algo de natto y unos boquerones, y corté algunas cebollas verdes. ♥



¡Estaba delicioso!
Pero la cosa es que mi habitación olía muy mal. (;_;)
El olor no se ha ido en dos días ^^;)

¡Bien! ¡¡Mañana será un día duro en el ensayo completo!!
Tengo que hacer Japanesque ^^;)
Debería arreglarlo todo pronto.
De todos modos, me esforzaré en la recta final de los ensayos.

¡¡Nos vemos la próxima semana!!
¡Hiroki se despide! 


  Vol. 99 - 2015.09.07
¡Hola por aquí! ^o ^) 
¡He aterrizado en Osaka!
Por extraño que parezca, no me parece que haya pasado tanto tiempo desde que estuve aquí. lol.
Después de llegar a Shin-Osaka, lo primero que hice fue dirigirme al hotel donde me hopedaré durante un mes.
Ha pasado un año desde que estuve en este hotel, y me dijeron que estaba en la misma habitación que el año pasado...  Incluso recordaba el número. lololol.
Entonces, cuando entré en la habitación, me pareció muy familiar, así que una vez más no sentí que hubiera pasado tanto tiempo. lol
¿Se podría decir que es como mi segunda casa? lol
Entonces, cuando llegué al teatro y empecé a hablar con Koichi-kun, ¡mencionó que no le parecía que hubiera pasado tanto tiempo! lol
Parece que pensamos lo mismo. :D :D :D

Nuestros ensayos sobre el escenario están yendo sobre ruedas. ^_^)
Pero tío, ¡me duele el cuerpo! ^^'
Básicamente, también ha vuelto rápidamente esta familiar sensación de dolor. lol.
"SHOCK" realmente consigue que me duela todo. lol
Los cuatro miembos juniors con los que estoy trabajando por primera vez en este espectáculo también se están esforzando al máximo.
Y sobre todo, son adorables (;_;) ♥
Así que lo de pensar que mis juniors son adorables...
Supongo que significa que me he hecho viejo. lol
De todos modos, todo el mundo pone una tonelada de esfuerzo, así que espero que vengáis a apoyarnos. (*^_^*) 

Además, ¡¡salí a comer!!
¡¡Por primera vez en el año, comí dobinmushi!!


Estaba muy bueno. (;_;)
 ¡¡Verdadermanete impregnó todo mi cuerpo cansado!!
También tomé shiitake, gambas y muchas otras cosas ¡¡estaba increíblemente delicioso!!

Y sashimi.


No puedo comer esto cuando empiecen las actuaciones reales, porque está crudo. 
Nunca se puede saber qué sucederá el día de mañana. 
¡Así que me aseguro de comer algo mientras puedo! lol
¡¡La comida de Osaka es realmente buena!!
No importa lo que coma, ¡¡simplemente está riquísimo!!
¡¡Osaka es increíble!! lol


Hoy hemos tenido un ensayo... 
Honestamente, hay partes que no he practicado mucho, pero estoy seguro de que las cosas irán bien de alguna manera. lol
O debería decir, haré que vayan bien de alguna manera. lol
Entonces, quiero hacer las comprobaciones finales y que llegue el día del estreno. ^_^
Voy a esforzarme al máximo, ¡así que espero apoyo de todos vosotros! 

¡Fin! ¡Hiroki se despide! ;D



Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!



Nera~~

1 comentario:

  1. awww pobre uchi se esfuerza demasiado, esa dieta extraña que hace debería comer como se debe primero esta su salud, hace que me enoje ;(, pero me alegro que este a full con mucho trabajo, pero quiero que pronto descanse, parece que esta temporada es de mucho trabajo para los johnnys!

    ResponderEliminar