¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 30 de octubre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 104 - 2015.10.12

Vol. 104 - 2015.10.12

¡Hola por aquí! ^o^
Estoy poniendo mucho esfuerzo día tras días en el
teatro Hakata-za en nuestra actuación
hardcore.
Las noches son heladas ahora, ¿eh?
Alguien que lleve manga corta podría
pescar un resfriado. ^^;

Ahora durante nuestras actuaciones, lo que
más deseo es que terminen para quedar después
con Koichi-kun y decidir qué vamos
a comer. LOLOLOL
Pensar en las diferentes posibilidades y aventurarnos
en nuevos restaurantes es realmente
divertido. (*^_^*)

Después, cuando terminamos de comer, volvemos al
hotel y jugamos videojuegos en
mi habitación. LOL
Lo que hacemos en realidad no ha cambiado
en absoluto desde el año pasado. LOLOLOL
¡Oh! ¡¡Comí algo el otro día!!
¡Yobuko!


¡¡¡¡¡¡Estaba increíble y ridículamente delicioso!
¡¡Ambos pedimos una segunda ración!! LOL
¡¡Hakata de verdad tiene comida genial!!
No importa lo que coma, ¡¡es genial!!
¡¡Y barato!!
¡¡Quiero vivir aquí!! LOL

Hace poco, la víspera del día que tuvimos
una actuación nocturna, ¡fui a un bar de golg
con Uekusa-san!
Me divertí mucho. (*^_^*)
¡¡Uekusa-san es realmente bueno jugando al golf!!
Todavía no puedo conseguir ganarle. ^^;
Hicimos planes de volver a ir más tarde, así que
espero que podamos tener un buen partido.
:D :D :D
Aunque para ser sincero, jugar al golf en medio
de las actuaciones hace que me duelan
los hombros. LOL
Al día siguiente casi lloré en “Japanesque”
LOL

Aún quedan actuaciones de Hakata por
delante, ¡¡pero quiero tratar todas y
cada una con importancia!!
¡¡Así que mañana de nuevo voy a trabajar
duro!!

Como sea, ¡¡nos vemos la semana que viene!!

¡Hiroki se despide! ;D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario