¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 30 de octubre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 103 - 2015.10.05

Vol. 103 - 2015.10.05

¡Hola por aquí! ^o^
Últimamente ha estado haciendo mucho frío por la noche.
Las actuaciones en Osaka han terminado. ¡La siguiente
parada es Hakata!

Las actuaciones de Osaka de verdad se pasaron
volando…
De algún modo, estoy muy triste. ^^;
Aunque el hecho de que se pasaran tan rápido
significa que me lo pasé muy bien…
Pude ir a mis tiendas favoritas muchas
veces, lo que también hizo feliz a
Koichi-kun.
Y cuando la actuación final de Osaka terminó,
¡nos invitamos a algo especial!
¡¡Esta carne madura!!


¡Estaba impresionantemente deliciosa! :) :) :)
¡Fue la primera vez en mi vida que comía una
carne tan deliciosa! ¡¡Así es como me sentí!! Al
parecer, ¡la maduran durante dos meses y medio!
La carne está extra deliciosa cuando se deja
madurar. LOL
Aún así, pensé que la habían dejado madurar
mucho tiempo. ¡¡¡¡¡Pero estaba buenísima!!!!!
Después, ¡comimos esto!

Setas matsutake.
Nunca antes había visto tantas setas
matsutake. LOL
De verdad fue mi primera vez. LOL
Creo que la persona del restaurante dijo que
eran de Nagano.
Olían realmente dulces, las mejores setas
matsutake del mercado. :) :) :)
Comimos un espléndido sukiyaki con esas
setas.
De verdad pasamos un rato realmente increíble. ♥♥

¡¡La siguiente es Hakata!! Tenemos 30
actuaciones, así que necesito comer un montón
para reponer mi fuerza.
Hay un montón de lugares geniales para comer
en Hakata, así que me divertiré buscando
con Koichi-kun. LOL
Es nuestra primera actuación en el Teatro Hakata-za
en un año. Tenemos que dar lo mejor de
nosotros. :D
¡Tengo que volver a enfocar mi energía y esforzarme!
¡Nos vemos la semana que viene! :D :D :D
¡Hiroki se despide! ;D


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario