¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 30 de octubre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 102 - 2015.09.28

Vol. 102 - 2015.09.28

¡Hola por aquí! ^o^
Tío, ya ha pasado una semana desde entonces…
¡El tiempo realmente vuela! ^^;
Siento que escribí una entrada hace sólo 3 días.
(-_-)

Ahora mismo, estoy haciendo “SHOCK” todos los
días como siempre.
¡¡Sí!! ¡¡Voy a morir!! LOL
¡Dos performances de “SHOCK” al día realmente
me está matando! ^^;
Pero oíd, sólo quedan 4 actuaciones más
en Osaka.
Pensando en ello así, se pasó realmente
rápido.
Aunque mi cuerpo duele por todas
partes. LOL
Siento que Osaka este año de verdad voló. Es
como: “¿Qué? Sólo quedan 4 actuaciones
más?” ^^;
La pasada noche, tuvimos una fiesta de despedida,
¡pero muchas gracias a Kasani Telecasting
Corporation por organizarla!
¡Muchas gracias!
¡¡Especialmente al productor de Kansai
Telecasting Corporation!! LOL
¡¡Gracias por todo tu apoyo!!
¡Es realmente como mi padre de Osaka! :D
Pero realmente me entristece pensar que
después de 4 actuaciones, voy a tener que
decirle adiós. (;_;)
Como sea, ¡¡Osaka este año se pasó volando!!
Dicho eso… Aún hay 4 actuaciones más, así que no puedo
bajar mi guardia. (;_;) LOLOLOL

¡Me gustaría terminar las actuaciones de
Osaka sin ninguna herida ni arrepentimiento!
^_^
Me recordaron que el grupo de “SHOCK” está
lleno de monstruos. LOL
¡Tienen ridículas cantidades de energía,
aguante y fuerza! LOLOL
¡Son todos increíbles! LOL
¡¡Es una reunión de superhombres!! LOL

¡Oh! ¡Fui a cenar con Uekusa-san!
¡Fue divertido poder cenar con él por
primera vez en un tiempo! ^_^
Me reí a carcajadas escuchándole hablar de
algunas historias de Shonentai anteriores
a ese día. LOL
¡Me estoy divirtiendo mucho todos los días! ^_^
Aunque mi cuerpo duele un montón. LOL

¡Bien! ¡¡Quedan 4 actuaciones más en Osaka!!
¡Daré todo de mí y me esforzaré! ^_^

Es realmente cansado porque tuvimos 2
actuaciones y después una fiesta de despedida. LOL

¡Os veo la semana que viene! :D

¡Hiroki se despide! ^_^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

No estoy segura de que me haya quedado claro cuántas actuaciones te quedaban en Osaka... ¿Me lo repites, por favor? 

Uchi-san, mou ichido, onegaishimasu m(_ _)m

R - chan

1 comentario:

  1. R-chan 4 dijo 4, "4 actuaciones"!!!! jajajaja uchi, que trabajador eres!!!!

    ResponderEliminar