¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de octubre de 2015

[Nikki] Uchi ni oide yo - Vol. 100 - 2015.09.14

Vol. 100 - 2015.09.14

¡Hola por aquí! (*^_^*)
Nuestras performances en Osaka están transcurriendo sin incidentes.
Aunque está siendo duro para mi cuerpo.(-_-)

Esto es una cuestión personal... pero el otro día cumplí 29 años. ^^;)
Prácticamente, tengo 30 casi. Lol
¡Muchas personas lo celebraron! ^o^
Aunque me refiero solo a los miembros del grupo y del staff. Lol
¡Y me hicieron este pastel!


¡Era más increíble incluso al verlo en directo!
Me lo hicieron así porque me gusta el golf, y yo realmente me emocioné del verde tan real que tenía. Lol
Estaba impresionado por la calidad. 
¡Muchas gracias a todos!

Entonces, esa noche, fui a cenar con Koichi-kun y él lo celebró conmigo también. ^^
Después de comer algo de deliciosa comida japonesa... me sorprendió con otra tarta <3 lol. 


¡Gracias! (;_;)
Y aunque acabo de cumplir 29, los dos volvimos a mi habitación de hotel y jugamos juntos a los videojuegos como normalmente. Lol
Fue un maravilloso 29 cumpleaños.

Las performances de Osaka siguen, ¡pero estoy haciendo cada una de ellas como si fuera la del día del estreno! 
Espero mantener mi salud y evitar lesiones, como en cada espectáculo. ^_^
Como estoy cuidando mi salud, ¡¡intento comer cosas nutritivas todas las noches!!
¡¡A todas las fans de Koichi-kun de por aquí!! ¡Va todo bien! ¡Me estoy encargando de sus comidas! Lol
De todos modos, por fin tenemos nuestro primer día libre de performances... ¿Qué podría hacer? <3 lol

¡Nos vemos la próxima semana!
¡Hiroki se despide!


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!



Nera~~

1 comentario:

  1. ¡¡A todas las fans de Koichi-kun de por aquí!! ¡Va todo bien! ¡Me estoy encargando de sus comidas!! ahí hay amor jajajaja feliz cumpleaños atrasado uchi, que hermosas tortas se ven que fueron hechas (o compradas)jaja con amor que tu te mereces!

    ResponderEliminar