¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 29 de octubre de 2015

[Nikki] Snow Nichijou (Sakuma Daisuke) - 2015.10.15

2015.10.15

JU¡¡Chic@s!! ¡¡Peace!!

¡Se inaugura! El blog de Snow Man escrito por Snow Man, ¡para todas aquellas personas a las que les gustaría saber más sobre SnowMan!

¡Oh! ¡He olvidado presentarme a mí mismo!

Soy de SnowMan.
Soy fan del anime.
Uno de los fans ¡Love Live!, y el ídolo de todo el mundo, ¡Sakuma Daisuke!
¡Peace!

La frase «Peace» que he estado usando continuamente aquí es una frase original creada por mí, ¡Sakuma Daisuke!

¡He estado trabajando duramente para hacerla popular desde finales del año pasado!
¡Quiero ser tan conocido que penséis en mí cuando alguien diga «Peace»!

Antes que nada, mi más reciente y gran trabajo supongo que es haber conseguido llegar a la actuación final de la obra "Shonentachi" sin incidentes.
No lo vais a creer, pero me dejaron a cargo de los arreglos y los preparativos de la fiesta para el staff que hicimos a mediados del "Shonentachi" (^^)
Bien, aquellos de vosotros que habéis pensado que es algo inesperado, por favor, sed honestos y levantad las manos.

Aquellos que habéis levantado la mano, ¡50 vueltas alrededor del campo a toda velocidad! Mandaré a aquellos que no puedan a un confinamiento en solitario. ¡Ya lo sabéis! Lol
¡Puedo hacerlo si lo intento!

De todos modos, ¡dejando eso de lado! 

Aquellos que han venido a ver "Shonentachi", fans de Snow Man, fans de SixTones, fans de los 3 miembros de Kansai, fans de los juniors que actúan en y otros fans de los juniors que nos conocen y han venido a vernos, a toda esa cantidad de fans, ¡muchas gracias!
Estoy muy agradecido.

Vamos a continuar diligentemente y a luchar en primera fila, ¡así que seguid apoyándonos, por favor!

Estoy realmente contento de haber transmitido mis sentimientos de gratitud de esta manera. (^^)
La próxima vez que hagamos algo, ¡venid  a vernos de nuevo!
¡Es una promesa! (^^)

Bueno, Miyata-kun no vino a verlo~

Miyata-kun me dijo: "¡De verdad quiero ir a verlo!" Pero está ocupado, así que no pudo ser de otra manera. (>_<)
Pero el día de la performance final... "¡Enhorabuena por llegar a la última performance! ¡Resistid!"
¡Me escribió eso!
¡Yo estaba ultra contento!
Es un buen senpai. (^^)
Quiero que venga a verme la próxima vez. (^^)

Oh, es verdad, vi el «Dream Boys» de este año con Snow Man por primera vez, ¡y fue alucinante!

He descubierto muchas cosas mientras lo veía entre la audiencia, fue algo como «¡Así que de ve así! ¡Oh! ¡Esto ha cambiado!» o «¡Esta coreografía me trae recuerdos!» y mucho más. ¡¡Fue realmente fascinante!! (^^)
Me hizo darme cuenta una vez más que formo parte de un trabajo realmente alucinante y creativo.
¡Oh! Ved el «Dream Boys», ¿vale?

¡¡Yuma (Sanada) estuvo muy cool!!

Así que cuando Yuma rasgó la guitarra con fuerza durante el espectáculo, me hizo querer gritar, «¡Ahí, Yuma! ¡Wow!» pero rápidamente me contuve. Lol.

Al ver a Yuma después de tanto tiempo pensé, «¡Es muy cool!»

Pero cuando hablé con él después de la performance...

Sakuma: ¡Yuma! ¡Ha sido una pasada cuando has tocado la guitarra! ¡Solo deseaba que le dieras mas caña!
Sanada: ¡Bien! ¡Dejamelo a mí! ¡Lo haré lo mejor posible!
Cuando Yuma dijo eso, ¡estuvo muy cool también!

También hablé con Miyata cuando fui a ver el Dream Boys.

Miyata: Por cierto, ¡parece que tuviste un lapsus durante el "Shonentachi" y dijiste mi nombre, Sakuma!
Sakuma: Nah, Miyata-kun, ¡lo has entendido mal! Para empezar, ¡no dije tu nombre! ¡No lo dije! Y aún así, se rieron bastante con eso.
Miyata: Huh, ¿así que es eso? Entonces está bien. (^^)
¡Y así fue nuestra conversación! 

Como siempre, Miyata-kun fue muy amable. (^^)
Pero después de eso, también tuvimos esta tonta conversación.

Miyata: También me he enterado por algunos juniors que «¡A Sakuma no le importaría besar a Miyata-kun!»
Sakuma: ¡¿Whoaa?! ¡¿Quién ha dicho eso?! ¡Nunca he pensado ni dicho nada de eso!
Miyata: ¿Oh? ¿De verdad?
Sakuma: ¡Sí! Pero si alguien me lo dijera, en realidad sí que podría hacerlo.
Miyata: ¡Vamos! ¡Corta ya!
Y así fue. Lol
Miyata-kun es el único senpai con el que puedo hacer tonterías como estas. (^^)
Miyata-kun, como siempre, ¡muchas gracias!
¡Oh! ¡Es verdad! ¡¡Todavía no le he dado a Miyata-kun su regalo de cumpleaños!!

Tengo ganas de dárselo, ¡pero no tengo oportunidades para verlo! (^^)

¡Oh! ¡Y hay un increíblemente divertido trabajo que no debo olvidar!

¡Radio!
¡Aparecí en el «Recommen Love Live Special»!
¡Estaba en tensión por eso!
¡Fue muy divertido! Lol
¡No me pareció para nada que estuviera trabajando!
¡Hasta Abe-chan me dijo que lo escuchó! Aunque solo los primeros 15 minutos. Lol

Abe-chan fue el primero de una lista de oyentes que dijeron que la charla era tan ininteligible que les hizo durar de si estábamos hablando en japonés. Lol
Bueno, fue un programa de radio ininteligible para todos pero para ellos lo sé. Lol
¡Me esforzaré para que me inviten otra vez!

¡Y todavía no he tenido ningún trabajo relacionado con anime!
¡¡Lo estoy deseando!!

Oh, ¡esta entrada ha sido muy larga! 

Bien, ¡tengo que dejarlo por ahora!
Adiós.



Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

3 comentarios:

  1. A Tama no le va a gustar que le roben a Miyacchi jajajaja. Si que ha escrito mucho la verdad... las fans deben estar felices, no asi vosotras que traducis!! Gracias por la traduccion!

    ResponderEliminar
  2. wow eso fue largo jaja a como ama a miyata, miyata esto, miyata aquello jaja realmente es un sempai super adorable!!!! no por nada muchos adoran a miyata je gracias x la traducción, ahora entiendo cuando dicen que les da un poco de flojera traducir los nikkis de los jump, parece que los SnowMan van x ese camino jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los nikkis de Sakuma, siempre da datos tan interesantes
    Que felicidad que fuese a apoyar a Sanada Yuma, siento que cuando se separan los grupos (aunque jrs) se vuelve tensionante, pero me alegra que aún hablen ;)
    Abe-chan es un buen amigo, siento que él siente lo que siente Tamamori cuando escucha a Miyata hablar sobre anime xD

    ResponderEliminar