¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de octubre de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2015.10.07 (Vol.196)

“Yasashii kohai” – I

Hola, ¡soy Tegoshi Yuya!
El clima se está haciendo más fresco, y he estado haciendo
deporte todo el tiempo.
Hace poco añadí natación a mi entrenamiento,
¡y he estado nadando como un loco!
Hola. Soy Ian Tegopu…
Oh, como el shiritori esta vez empieza con
“I”, puedo usar Ian Tegopu.
Eso haré.

Bien, para empezar, escribiré algo que no tiene nada
que ver.
¿Escuchasteis “Yon juushi”? ¿Tod@s tuvisteis
oportunidad de escucharla?
La introducción es tan guay…
Los versos y el estribillo también son bastante
originales.
¡Vamos a probar algo nuevo! ¡De algún modo
se siente así!
Estar en NEWS es una experiencia muy
estimulante.
Mientras sea artista, no hay cabida para la
costumbre. Necesito estimulación.

¿Eh? ¿Soy estimulante? ¿Muy estimulante?
Jejeje.
Bueno, supongo que llamo vuestra atención más
que la mayoría…

Quiero veros a todas. Quiero mostraros
cuánto os quiero. Quiero calentar mi
corazón.
Tengo tantas ganas de veros, que creo que
me voy a desmayar de la tensión.
Me pregunto si vosotras os sentís de la misma forma…
¿Y bien?

¡¡Debería hacer pronto un evento para que nos
reunamos!!
¡¡¡¡Dejad que vuestro amorcito se ocupe de ello!!!!

“Ian Tegopu"
Tegoshi Yuya.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. te odio tego jajajaja no me hagas esto ¡¡¡¡Dejad que vuestro amorcito se ocupe de ello!!!! me mataste jaja te adoro, y me encantaría verlos a los 4 y si yuya eres muy estimulante jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estimulante es poco querido!!! Y me encantaría poder verlos u.u

    ResponderEliminar