¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol. 67 - 2015.08.19

Vol. 67 - 2015.08.19

Terminé bronceándome de nuevo.

Estaba nublado, así que no me lo tomé suficientemente
en serio.

Waaaaah! D:

Y no pude soportar el picor allá donde me
picaron los mosquitos,

así que terminé rascándome.

¡Lo que prolongó el picor! D:

Waaaaah! D:

Me dieron

un poco de ajo frito.

Fue un regalo.

¡No lo necesito! Me molesta sólo sentarme en
mi escritorio y no me lo voy a comer. Hay 6
clavos dentro. ¿Qué debo hacer?

Tal vez puedo llamar a Junta y hacer que se los
coma.

Intentaré enviarle un mensaje. Sé que no
vendrá, pero le escribiré.

Una respuesta llegó inmediatamente. Tiene algo
de tiempo libre.

Shige: “No estoy en un restaurant, pero me
dieron un poco de ajo frito gratis. No lo quiero,
así que pásate por aquí y te lo comes.”

Jun: “¿Soy un monstruo come ajo? No voy a
ir”

dijo. Incluso en privado me molesta con todo
lo que tiene, es divertido.

Shige: “Postearé esta conversación tal cuál en la
J-web”.

Cuando le envié esa respuesta,

“Págame mi parte”

dijo. Qué miedo. ¿Cuánto es?
¿Cuál es el coste unitario de las historias de ajos fritos?
No lo sé.

Quiero decir, ¿quién sabría eso?

¿Cuál es el coste unitario de las historias de ajos fritos?

No puedo preguntar. Me da miedo preguntar.
No puedo preguntar el coste unitario de las historias
de ajos fritos.

Aunque me dieron los ajos fritos gratis,
¿por qué tengo que pagar por una historia sobre
ajos fritos?

Mientras estábamos haciendo esto, los ajos fritos
sobre la mesa se enfriaron.

Exijo que Junta pague el coste unitario de los
ajos fritos fríos sobre la mesa.

¿Cuánto sería? ¿Cuál es el precio
unitario?
No lo sé.

Quiero decir, ¿quién sabría eso?


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Maaaaaaadre mía, este niño necesita ayuda psicológica urgentemente... D:


R - chan

3 comentarios:

  1. No tengo ni idea de lo que acabo de leer xDD Aunque eso de los mosquitos lo entiendo demasiado bien T.T xD

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi el largo de este nikki viniendo de Shige... me emocione un monton!!! Shige escribiendo mas de 4 lineas!! Y cuando lees... es Shige diciendo algo sin sentido u.u Igual lo amo... hizo todo lo que pudo pobre, el intento escribir algo largo... xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja después una se `pregunta por que lo adora? xq por estas cosas es tan kawaii ashhhh tampoco entendí mucho, pero shige déjame decirte que si tu escribes ese unitario sobre ajos fritos vale muchísimo!!!jaja

    ResponderEliminar