¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 71 - 2015.09.09

Vol. 71 - 2015.09.09

Ryusei es realmente persistente.






Últimamente, cada vez que veo a Ryusei, me dice: “¡Hey,
castaña!”

Es muy molesto.





Cuando iba caminando ligeramente delante de él, dijo:
“Wow, ahí va caminando una preciosa
castaña”





Cuando nuestros ojos se encontraron, dijo: “Huh, ¿¡les
enseñaste en la peluquería la foto de una castaña para
que te hicieran eso!?”





Cuando estábamos comiendo, dijo: “El otoño
es bueno para el apetito. ¡Y aquí tenemos el
sabor del otoño!”














¿Puedo pegarle un castañazo un día de
estos? LOL

Argh, ¡¡¡¡¡¡no lo aguanto más!!!!!!






Hasta “Kuri-chan” se ha convertido en mi
apodo…

De verdad, “Kuri-chan”…

No es un apodo muy original…

Es el tipo de apodo que un niño de 2º
de Primaria disfrutaría diciendo…

Maldición…





Tal vez es el karma.

Llamé a Ryusei “yakisoba” durante un tiempo.

Cuando lo veía, le decía: “¿Hoy te sirven con
salsa o con sal?”





No debéis hacerle a otras personas cosas que no
les gustan.

De eso se ha dado cuenta Kuri-chan.

¿Quién demonios es Kuri-chan?
Tal vez el que anuncia la llegada del
otoño.







LOL








Y de hecho tengo un anuncio sobre este
otoño. LOL







Estaré en “Kono hanashi, Sugokunai desu ka?”,
que se emite en Fuji TV el 23 de Septiembre.

Es un programa diabólico en el que jugadores
de 8 equipos cuentan historias increíbles, la
audiencia puntúa sus historias, y el jugador
con la historia con la puntuación más baja es
eliminado. LOL





Se grabó hace algún tiempo. Estaba muy
nervioso.

Estaba tan nervioso que si hubiera sido Hama-chan,
me hubiera desmayado. LOL

Pero eso sólo significa que fue un reto aún mayor.
Fue tan divertido que querría ser regular
si es que alguna vez se convierte en un programa
regular.

Por favor, mirad cómo me estreso con una
combinación de nerviosismo y entusiasmo.
LOL

Aunque, aún no sé si de verdad apareceré. LOL







¡Ahora me voy a grabar para el programa de
Ikegami Akira-san!

¡¡Estoy tan feliz de que me hayan vuelto a invitar
al programa de Ikegami-san!!

Aprenderé un montón.

¡También os haré saber cuando se decida la fecha
de emisión de este programa!






Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!





Me voy.

¿Alguien dijo Kuri-chan?
¿Debería pelarme?



Ahora estás ligeramente avergonzadas y
vuestra mente ha sido mancillada.

Como yo.

Muajajaja.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajaja es difícil saberlo a ciencia cierta, pero... Yo voto porque es el karma, Junta jajajaja

Hoy te comería, castañita 


R - chan

4 comentarios:

  1. Castañita, jajaja a partir de ahora le voy a llamar así xDDDD Y sip, yo también creo que es el karma xDD

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es el karma!! Como siempre Junta nos da una de cal y una de arena!! Hoy me diverti mucho con lo que escribio y lo adore y otras veces lo asesinaria, si es que el sabe como manejarnos!! Kuri-chan <3 de ahora en mas y siempre sera su apodo jajajaja

    ResponderEliminar
  3. el castañazo se lo puedo dar a otro? (*tos*junta*tos*)jaja y si definitivamente es el karma jaja o simplemente por que te lo mereces esta ves le doy la mano a ryusei, castañita jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajaja hay Kuri-chan eso definitivamente es Karma.
    Ryusei sigue molestando a la castañita └(^o^)┐

    ResponderEliminar