¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 67 - 2015.08.19

Vol. 67 - 2015.08.19

Creo que hoy escribiré en un estilo
diferente al habitual.




Aquí Nonsuke.




Fue el cumpleaños de Ryusei, ¿verdad?




Feliz cumpleaños. (^o^)




Me regalé una chaqueta militar, aunque
aún es demasiado abrigada para esta época del año.




Es súper linda.




Ryusei la quería desde hacía mucho tiempo, así
que estuvo súper feliz y me dio un abrazo.
(LOL)




Su abrazo fue tan fuerte que me dolió. (LOL)




Fue lindo. (LOL)




Todas las JasMines azules,












tenéis envidia, ¿verdad? (^_^) LOL








El día 18 fue un día libre, así que escribiré
sobre lo que hice ese día.




(Imitación de Hama-chan)




Levantarme.




Darme una ducha.




¡Qué bieeeeeen!




El jabón que Ryuchei (Onishi) me regaló
huele muy bien.




Oh, dormí a pesar de tener reserva en el
gym.




Me di cuenta de eso.




Lo siento. (LOL)




Quedé con mis amigos, y comimos ramen
en Nanba.




Está delicioso.




Esa noche, tendría una fiesta de nabe, así que
salí a comprar algunos ingredientes.




Sip, una fiesta de nave para Ryusei.




Nabe con ajo y sal. \(@^_^@)/




La fiesta de nave empezó, con 5 chicos
incluyendo el invitado principal.




Por supuesto, bajé la temperatura del
aire acondicionado. (LOL)




Lo sé, no se me da bien escribir en este estilo.
(LOL)




Perdón por escribir sin rumbo. ^^’




Como sea, lo dejaré aquí por hoy.





Nos vemos. ;) 


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

4 comentarios:

  1. Animo Non-chan!!! A mi me estaba gustando tu nikki!! Gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, imitando a Hama-chan xDD Y síii, yo soy una jasmin azul que se muere de envidiaaaaa <3 XD

    ResponderEliminar
  3. que envidia Ryusei lo quieren todos! non-chan eres tan adorableeeee

    ResponderEliminar
  4. Non-chan como siempre tan lindo ヽ(^。^)丿
    Bueno soy una JasMine Rosa así que de todos modos tengo envidia (⌒_⌒;)

    ResponderEliminar