¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 12 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 69 - 2015.08.26

Vol. 69 - 2015.08.26

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


Con el fin de las vacaciones de verano, estoy
trabajando un montón.

De verdad disfruto de mi trabajo.



El otro día, ¡estuve grabando fuera!

Para la escena en aquel momento, estuve grabando
desnudo de cintura para arriba. ¡¡Fue entonces cuando
una familia compuesta por padre, madre y dos niños
pequeños se acercaron a mí en bicicleta en la dirección
opuesta!!




Y de entre todos, fue el padre quien me
reconoció.

“Oh, ¡tú eres ese chico de la Johnny’s! Últimamente
te veo a menudo.”

¡De verdad agradecí esas palabras! :) >_<




¡Gracias! m(_ _)m


El padre se giró hacia sus hijos y dijo: “Mirad,
¡¡este joven es un miembro de la Johnny’s!!
Vosotros seréis como él cuando crezcáis.”



Me conmovió hasta las lágrimas. >_<… Sólo
los niños estaban un poco estupefactos.

Por supuesto que lo estarían… Decirles que terminarán
como ese joven con su pelo peinado hacia atrás,
medio desnudo bajo el ardiente sol…
¿Eh? D: LOL



Pero me hizo muy feliz que el padre me
reconociera…





Siguieron su camino tras unas palabras finales
del padre, pero… esas fueron…






“¡Seguiré apoyándote! ¡Ánimo!
Esto, tu nombre era…















¡Maruyama-kun!”









¡Noooooooooooooooooooo!





Aunque compartimos el mismo color
naranja.



Pero “yama” fue la única parte de mi nombre
que acertó.



¿¡En qué aspecto me parezco a Maruyama-kun!? :D
¡Llamarme así para empezar...! LOL


Me pregunto si sólo se confundió con mi nombre
o si empezó a hablarme porque pensaba
de que de verdad era Maruyama-kun.
LOL




Bueno, en cualquier caso, me esforzaré. :D






¡¡Y algo que realmente me hizo reír hace poco
fue la cara de Kokona!!







¡Echad un vistazo! LOL




Muy fea. :D ROFL
Su lengua está colgando y tiene un ojo
cerrado. ^^’ ¡¡Qué cara es esa!! LOL



¿Os reísteis? Mañana también daré lo
mejor de mí.




¡Palabras con las que os podéis sentir
identificad@s!



Cuando rechazo comer comida, no me gusta que me
digan: “Tú te lo pierdes…”. Termino pensando:
“¿Quién eres tú para decidir lo que
pierdo o lo que gano?”



Cuando estaba en la secundaria, ¡había chicos
que no tenían ningún problema en ponerse
su ropa de Educación Física delante de las chicas!
Las chicas que más gritaban entonces eran las
que más examinaban sus abdominales.



Me pregunto por qué me entretengo con mi teléfono
cuando no tiene ninguna notificación.


En la era de los teléfonos móviles tradicionales, 1
de cada 10 personas perdía la tapa de la batería.


Al final de nuestros conciertos siempre guardo
como recuerdo una cinta de color de las que
lanzan al aire… Pero pasan los días y entonces
recuerdo que aún está enrollada en la parte de atrás
de mi armario.


Cuando ya he salido, es cuando
me giro preguntándome si he cerrado
o no la puerta.




Bien, ¡hasta la próxima!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja Kiriyama, si no les corriges cuando te confunden con otro, ¡es muy difícil que algún día te reconozcan como es debido! D:

Por cierto, me ha encantado ese padre que le dice a sus hijos: "Cuando seáis mayores, seréis como él". 
¿Cuántos aquí aparte de mí habéis pensado meter a vuestros futuros hijos en la Johnny's? ¡Manos arriba!

*levanta la mano*

¡Por fin me siento identificada con alguna de las cosas que dice!

Lo de entretenerme con el teléfono cuando nadie me ha mandado ningún mensaje ni nada, y lo de dudar si he cerrado la puerta una vez que ya estoy lejos de casa... ¡Me pasa muy seguido! jajaja

Súper cuqui Kokona  >_<


R - chan

4 comentarios:

  1. Síp, me pasa lo mismo con casi todo lo que dice... y que LOL lo de confundir su nombre xDD

    ResponderEliminar
  2. jaja cada vez lo adoro mas jeje cada vez que leo sus nikkis se que tengo la risa asegurada je me identifico con la 1ra y el ultimo de sus palabras jaja sinceramente no quiero que mis hijos entren a la Johnny's, aunque si me gustaría que su padre sea de ahí jajaja, uy perdón SUS PADRES jaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja se confundio solo el nombre porque Maruyama y Akito no se parecen en nada! No es que Maruyama sea feo solo que es mi chancho es demasiado hermoso!!! Que lindo que alguien quiera que sus hijos sean como vos, eso significa que definitivamente sos un buen ejemplo!

    En cuanto a o de las frases hoy me siento identificada en la de los telefonos sin notificaciones y aun asi entretenerse, la de perder la tapita de la bateria del mobil tambien xD y por supuesto la de la puerta!!!

    Gracias por la traduccion como siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay Akito ya van varias veces que le pasa lo mismo siente que lo reconocen y zaz no.(^.^) lo tratan de reclutar como vendedor, le dicen kiriyama como actor o como ahora lo confunden de nombre.
    Por cierto yo también me entretengo con él teléfono a pesar de no tener notificaciones (⌒▽⌒)

    ResponderEliminar