¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 15 de octubre de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 69 - 2015.09.02

Vol. 69 - 2015.09.02

¡Hiya! (^_^)/



Aquí Kamiyama Tomohiro.




El otro día estaba en el tren bala.





Estaba de camino a Tokyo por trabajo.




Resultó que a mi lado estaba sentada





la esposa (asistente coréografa) de Lucky
Ikeda-san, que hizo la coreografía de “Bari
Hapi”.





Era el tren bala, ¿¿¿sabéis???





Había unos 1500 asientos, ¿¿¿sabéis???




Hay 365 en un año, ¿¿¿sabéis???




Y hay 24 horas en un día, ¿¿¿sabéis???




Aún así, alguien a quien conozco terminó
sentado a mi lado por casualidad.







Y fue muy habladora durante nuestro viaje.
LOL








Incluso cuando intenté usar mi ordenador.



Ella: “¿Qué estás haciendo? ¿Componiendo
música?”




Yo: “Así es.”




Ella: “¿Eh? ¿Hay softwares que pueden
hacer eso?”




Yo: “Así es.”













No me dejó concentrarme en absoluto. LOL





Incluso siguió hablándome después de haberme
puesto los auriculares en ambas orejas. LOL





Cuando pasaba eso, me quitaba los
auriculares, hablaba, me los volvía a poner,
me los quitaba otra vez, hablaba de nuevo, y así
una y otra vez. LOL




Pero como ella es coreógrafa, pudimos tener
una valiosa discusión sobre baile
y esas cosas,




así que al final todo fue bien. LOL




Algo que aprendí durante esas
2 horas llenas de significado fue que








sean de donde sean,




algunas mujeres adoran hablar.




Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajajaja ¿eso es todo lo que aprendiste en 2 horas de conversación, Kami-chan?
Entonces eso demuestra que también hay hombres que, sean de donde sean, no escuchan lo suficiente XDDD



R - chan

3 comentarios:

  1. Esta vez si pudiera le echaria la bronca la Kami-chan! Como es que con un conocido a tu lado en el tren te pones los auriculares??? Es una falta de respeto hombre!!! Tienes que prestar atencion adecuadamente porque no es alguien cualquiera!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me mato "Algo que aprendí durante esas 2 horas llenas de significado fue quesean de donde sean,algunas mujeres adoran hablar."jajaja kami-chan no tienes ni idea sobre la mujeres, a mi no me gusta hablar. aunque coincido con el comentario de arriba fuiste un poco irrespetuoso, pero bue... te perdono x que yo soy de las que una vez me pongo el auriculares me pierdo del mundo lol

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos maleducados, yo le entiendo porque casi siempre hago eso de ponerme los cascos, quitarmelos si me hablan, y volvermelos a poner. Lo siento pero si no me apetece hablar, no hablo xDD u.u'

    ResponderEliminar