¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 18 de octubre de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.09.25 (Vol.1107)

A nuestra aparición del Miércoles en el
“Music Station”…
Llegué a tiempo por poco. LOL

Salí de Nippon Television con mi traje,
me puse mi traje para actuar cuando llegué
al recinto,
y entonces, justo cuando pensé que debía arreglarme
un poco el pelo,

fue como: “Bien, ¡¡os toca actuar!!”

Así fue para mí. ^_^

Me alegro de que pudiera cantar sin ningún
problema.  

¡A mi obra de teatro sólo le quedan 5 días más
en Tokyo!
Hoy de nuevo me divertiré actuando en ella.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pobrecito mío... Qué horario tan apretado T_T
Sólo con leer sus nikkis, me agobio hasta yo.

R - chan

1 comentario:

  1. awwww mi kei siempre tan profesional!espero que las ultimas funciones de su obra sean un éxito, y que después le den un tiempo de descanso super merecido para regresar fresco como una lechuga con news!!!! jeje gracias x la traducción! ♥maga♥

    ResponderEliminar