¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Pink to Gray en el Festival Internacional de Cine de Busan + Preview

Nakajima Yuto, Suda Masaki y el director, Yukisada Isao, se pasearán por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Busan, en Corea del Sur. Este año se celebra el 20 aniversario del festival y Pink to Gray es una de las películas seleccionadas que se proyectarán en el sección dedicada al cine asiático. 

Este año, el Festival tendrá lugar entre los días 1 y 20 de octubre. Pink to Gray se exhibirá solo los dos primeros días. El estreno oficial en Japón será el 9 de enero de 2016.

Como ya sabemos, la película está basada en la novela homónima de nuestro queridísimo Kato Shigeaki, que no asistirá a Busan. Y como novedad, el grupo Asian Kung-Fu Generation se encargará del tema principal de la banda sonora.

Y... ¡vamos con la preview! El vídeo es del Hayadoki! que se emitió el 8 de septiembre, como ya ha desaparecido de YouTube, os dejo el enlace a una página de Facebook:




Créditos: jnewseng + Sunrise Nippon (Facebook)

¡Ay! Qué ilusión me hace esta noti, ¡por Shige y por Yuto! \(^O^)/ Me gustaría saber qué cara puso Shige al anterarse, jajaja. Por cierto, hablando de Yuto, ¿no sale exageradamente guapísimo en el cartel de la peli? Mondié~ 

Ele.

3 comentarios:

  1. awwww dos de mis amores colaborando, bueno en cierta forma jajaja shige♥yuty♥ estoy tan feliz por los dos, x shige, x que su obra (literaria) es película y sera reconocido mundialmente y estoy mas que segura que sera la primera de muchos mas éxitos para mi hermoso♥ y por yuty por la extencion que esta teniendo como actor, me alegro mucho de su crecimiento actoral, por cierto si se ve guspisimoooooooooooooo, así si que dan ganas de verlo jaja doble razón para verlo je, gracias x compartir estas buenas noticias!♥maga♥

    ResponderEliminar
  2. sinceramente MUEROO!! por ver esta pelicula xD adoro a Yuto y si, se ve exageradamente guapísimo en el cartel <3 por otra parte también amo a Shige y siempre he tenido ganas de leer uno de sus libros, dado ha que me ha sido imposible tendré que conformarme con la peli...(aunque estas casí nunca le hacen justicia a la obra original) espero que les vaya bien a los dos con este proyecto... no sabía lo de AKFG me gusta mucho el grupo ;)

    ResponderEliminar
  3. *0* felicidades a los dos, que son muy lindos y profesionales :D ♥

    ResponderEliminar