¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 10 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Nuevo dorama para Ryo en octubre + Álbum y Tour de Kanjani8


¡Yujuuu! ¡Siii!  Ryo vuelve a casa por Nav otoño, ¡así da gusto decirle adiós al verano! En fin, Samurai Sensei se emitirá todos los viernes a partir de octubre en Asahi TV a las 23:15. El dorama es una adaptación de la novela homónima de Kuroe Esusuke, que se empezó a publicar en noviembre de 2014.

En la peli Chonmage Purin (2010) Ryo ya interpretó a un samurái y el año pasado, en Gomen ne Seishun! (que, por cierto, vuelve en breves a IwA) también hizo de profesor. Ahora, en Samurai Sensei, como su propio nombre indica, se convierte en las dos cosas. Allá va la sinopsis:

1865, se acerca el fin para el shogunato Tokugawa. Hanpeita Takechi es un activista político de un grupo llamado Shishi. Por este motivo, será encarcelado y condenado a morir por sus propias manos. Cuando está a punto de suicidarse, abre los ojos y se encuentra en medio del campo. Ha viajado 150 años en el tiempo y está en el Japón actual. Sin saber cómo, se convertirá en profesor de un instituto. Además, mientras intenta descubrir los misterios de la actualidad, se encargará de resolver esos problemas a los que únicamente puede enfrentarse un samurái.

Además de Ryo, también aparecerán: Fujii Ryusei, Higa Manami, Morimoto Leo y Kuroshima Yuina, entre otros.

Y ahora... ¡vamos con el resto de notis! Primero: ¡el álbum! Se llama Kanjani8 no Genki ga Deru CD!! y aunque no hay una fecha exacta, saldrá a la venta en otoño. 


Es el primer álbum que sacan este año y a diferencia de Kanjanism, este sí es recopilatorio, así que incluirá algunas de sus últimas canciones: Itta janai ka, CloveR, Gamushara Koushinkyoku, Tsuyoku Tsuyoku Tsuyoku y Maemuki Scream! (el resto del tracklist saldrá más adelante). 

El Tour se llama Kanjani8 no Genki ga Deru LIVE!! y empieza en diciembre, concretamente el día 13 en Sapporo. Dicen que esta gira atraerá a más de 650.000 personas y que se convertirá en el más grande de toda su carrera. Allá van todas las fechas y ciudades:

  • 13 de diciembre, domingo, Sapporo Dome (Hokkaido)
  • 17 de diciembre, jueves, Tokyo Dome
  • 18 de diciembre, viernes, Tokyo Dome
  • 19 de diciembre, sábado, Tokyo Dome
  • 20 de diciembre, domingo, Tokyo Dome
  • 24 de diciembre, jueves, Nagoya Dome 
  • 26 de diciembre, sábado, Nagoya Dome 
  • 27 de diciembre, domingo, Nagoya Dome
  • 2 de enero, sábado, Fukuoka Yafuoku! Dome 
  • 3 de enero, domingo, Fukuoka Yafuoku! Dome
  • 14 de enero, jueves, Kyocera Dome Osaka
  • 15 de enero, viernes, Kyocera Dome Osaka
  • 16 de enero, sábado, Kyocera Dome Osaka
  • 17 de enero, domingo, Kyocera Dome Osaka


Créditos: AsianWiki + JE fandom + tokyohive 

Ummm... estas notis de tours me dan mucha pena, ¡yo también quiero ir! Kanja, algún día (>_<) y sobre el dorama de Ryo me alegro un montón, ¡poor fin vuelve! ¡Say Ryochan! (^^)

Ele.

3 comentarios:

  1. Pregunta: 👋 en este dorama es donde saldrá Ryusei?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ya vi jojojojo eso me pasa por no leer todo (◉Θ◉)

      Eliminar
  2. ahora si RYO!!!!! que bueno! mil gracias x compartir esta maravillosa noticia♥maga♥

    ResponderEliminar