¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 15 de septiembre de 2015

[NOTICIAS] Más info sobre Samurai Sensei


Aunque ya se oían rumores sobre si Ryo tendría dorama en otoño, la noticia oficial salió hace unas 2 semanas, nosotras la publicamos el otro día (post aquí) y parece que ya empiezan a salir algunas novedades. Esta es una de ellas: Kamiki Ryonosuke se une al reparto de Samurai Sensei! Interpretará a Sakamoto Ryoma, el personaje histórico que lideró la rebelión contra el shogunato Tokugawa. Esta es la primera vez que Ryo y Kamiki trabajan juntos, ¡mucho ánimo a los dos!



 Además... ya hay un poco más de información sobre el resto de personajes. La actriz Higa Manami dará vida a Saeki Haruka, quien se encontrará con Hanpeita en el supermercado y de Saeki Toranosuke, el hermano pequeño de Haruka, hará uno de nuestros ikemens: ¡Fujii Ryusei!

Y eso es todo por hoy, estaremos atentas a más novedades (^__~)


Créditos: Abertower (YouTube) + kamikiism (tumblr)

Ele.

3 comentarios:

  1. No sé quién es ese ricitos con gafas pero es monísimo! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese es mi enano Kamiki <3 wow ryusei tb, que genial... sera proyecto ikemen?

      Eliminar
  2. genial esta noticia, últimamente sólo se sabía de los proyectos en películas de Kamiki (bakuman, too young to die, taiyo) estaba esperanzada de que saliera en algún dorama antes de que acabara el año, y así fue. Aunque no sea principal él siempre sabe brillar por eso es de mis actores favoritos, y genial que salga con Ryo Nishikido, aunque su personaje será como verlo de nuevo en chonmage purin xD

    ResponderEliminar