¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de septiembre de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Kato Shigeaki 2015.07.29 (Vol.186)

“Ruumu” – Mu

“Mukashi ja kangaerarenakatta”
(No hubiera pensado esto en el pasado)


La impactante verdad que descubrí hace poco.




“La cantidad de vitamina C en un limón equivale a
4 limones”










Aquí Kato Shigeaki, quien no puede ocultar su
confusión en un mundo que parece haber perdido
la percepción de la verdadera esencia de todo.


Voy a empezar con algunas cosas promocionales.
La noche del 30 de Julio, apareceré en
el programa “NEWS ZERO Culture Spin-Off”
Tuve una conversación de 3 con Sakurai-kun
y Ohno-kun de ARASHI.
Este programa fue realmente gracioso.
Quiero que mucha gente lo vea.
Pero en el pasado, nunca hubiera imaginado
trabajar con ellos dos.


Bueno, así es la vida.
Terminé yendo a la exhibición de
Ohno-senpai.
La visité un día antes de la inauguración porque
creía que no podría ir una vez que fuese
inaugurada.


Fue realmente increíble.


Cada obra era tan detallada y delicada;
sólo con un vistazo, podías saber todo el
esfuerzo puesto en ella. Además del atractivo.

Fue tan especial con los detalles, que cuanto
más los miraba, más descubrimientos hacía.
Los podría haber estado mirando
para siempre.


Me conmovió realmente.

Había una obra expuesta que estaba inacabada
cuando la había visto al ir a visitar la
casa de Ohno-kun. (Estáis celos@s, ¿verdad?)
Pensé: “Woow, así que así quedó”.


De algún modo también me hizo feliz.


Por otro lado, en cuanto a mí,


me sentí


frustrado.


La calidad abrumadora, que no hubiera signos
de esquinas de corte, era increíble. Pensar
que trabajó en esas obras con su apretado
horario con ARASHI.



Como escritor, tuve que preguntarme a mí mismo si yo
sería capaz de hacer algo de tanta calidad.



Por supuesto, no se puede comparar exactamente.
Pero me frustró mucho.


Como esa exhibición era tan asombrosa, sentí
la necesidad de auto-disciplinarme. ¿Soy demasiado
blando conmigo mismo?


Esto es lo que llaman motivación.



Después de la exhibición, cené con ARASHI
y Okada-kun.


Le confesé a Sakurai-kun que me sentía
frustrado.


“Dile eso tú mismo”.


Eso me dijo Sho-kun, pero no pude hacerlo.


En ese momento, no quería admitirlo.


Debería decírselo la próxima vez que le vea.


Como sea, eso me animó mucho.


Definitivamente, no quiero desviar la vista
de esta motivación.
Y quiero ser consciente de mis metas en mis actividades
tanto de idol como de autor.



¡¡¡Bien!!!
¡¡¡¡¡Hagámoslo!!!!!

“Mukashi ja kangaerarenakatta”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¡Es bueno que el buen trabajo de otros nos motive a querer ser mejores nosotros mismos!
¡Ánimo, Shige-sensei! ^^

R - chan

1 comentario:

  1. wow shige esta vez si que quería escribir, me alegro mucho, aunque es evidente que se quería desahogar y me parece perfecto que comparta sus frustraciones con sus fans, aunque la verdad el no tiene por que estar así, es un hombre super talentoso, personalmente lo admiro muchisimo y entiendo mucho su trabajo (me refiero al de escritor),me acuerdo que anteriormente había leído una entrevista en la cual el contaba también casi lo mismo que al ir a la exposición de ohno-kun se inspiro y decidió que el también quería hacer algo diferente y no quería hacer lo de siempre osea actuar o solista y que se sentía raro cuando algunas personal le decían, y ¿que haces en tus tiempos libres?, que lo "molestaban"diciendo tu duermes hasta tarde y esas cosas, cuando en realidad el se quedaba despierto toda la noche escribiendo, pero como un escritor no puede revelar lo que esta haciendo hasta no terminarlo, el simplemente no decía nada, en esta entrevista me di cuenta lo valioso, talentoso y humilde que es mi querido shige, si lo tuviera al frente le diría que no tiene nada de lo cual sentirse frustrado por que es un ejemplo y estoy muy orgullosa de el y de su crecimiento como escritor, estoy muy feliz de saber que su libro pronto sera película y estoy mas que segura que pronto podremos ver mas de sus historia en animes, mangas, dramas, etc. Perdón x hacerlo tan largo es que que quería decir lo grandioso que es shige aunque se que mas de una persona esta de acuerdo conmigo, muchas gracias x compartir.♥maga♥
    PD: punto aparte para ohno-kun realmente es un genio, la mayoría de los johnnys lo alaban, realmente es una persona admirable!!!!!

    ResponderEliminar