¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 28 de agosto de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 65 - 2015.07.29

Vol. 65 - 2015.07.29

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



¡Hace poco, mis padres, abuela y yo fuimos
a divertirnos un poco a Asakusa!

Brindamos por la familia en la comida en un
popular restaurante de soba de Asakusa. :)
El soba es muy delicioso, ¿eh?
Después de eso, también nos montamos en un rickshaw.

¿¡Alguna vez habéis montado en uno!? ¡Es realmente
interesante! ¡¡El joven que tiraba de él
era un conversador realmente
talentoso!!

Aunque, en mitad de camino, nos hicimos una
foto en el rickshaw, y mientras eso sucedía,
unas chicas cerca dijeron…
“¿Eh? ¡Se parece a él!”
“¡Tiene que ser él!”


Me hace realmente feliz que la gente me reconozca,
pero considerando el momento y el lugar, fue
súper embarazoso. ^^’ LOL

Pero esas chicas pudieron ver que estaba en mi tiempo
libre y amablemente me dejaron ir. Gracias.
m(_ _)m


Mientras me divertía tanto fuera, me di cuenta
del calor tan fuerte que hacía… ¡¡Tened tod@s
cuidado con los golpes de calor y la deshidratación
cuando salgáis!!


Esa noche cené con Takaki Yuya y un amigo que
es actor, Oto Tomomi. Yuya estuvo maravillosamente
divertido, como siempre. :D

Tenían que ser cerca de las 11… y se
suponía que él tendría que decir algo como: “¡Sólo
son las 11! ¡Alarguemos esto un poco más!”
pero de repente dijo con un tono realmente
guay: “Si me fuese a dormir ahora, por la
mañana me despertaría.”

Em, creo que es así como funciona normalmente,
¿no? LOL
Si te vas a dormir a las 11, cualquiera se despierta
por la mañana. LOL

¡Los tres estallamos en carcajadas! Estuve riendo
todo el tiempo durante la
cena. :)
¡Pero después decidimos quedar de nuevo
al día siguiente! Así que al día siguiente, los 3
fuimos a Odaiba a comer.


Comimos en una cafetería al lado del mar, y allí en
el área de Odaiba con un estilo muy de la era Showa,
hicimos algunas prácticas de tiro y bebimos
soda en botellas de cristal…


Después fuimos de compras y compré una
mochila que iba a juego con la de Yuya.

Y en Omotesando hacía tanto calor que me tomé
un helado.


Así que de verdad disfruté de mi día libre. :)






Bien, ¡aquí van algunas palabras con las que algún@s de
vosotr@s os podéis sentir identificad@s!


Cuando me agarro de las agarraderas en el
tren… Les doy la vuelta.



Cuando he bebido de una taza, limpio con mi
pulgar el punto donde toqué con mi boca
todas y cada una de las veces.



En el dorama de “Gokusen”, Yankumi tiene una frase
que dice: “¡Soy su tutor!”. Y lo primero que pienso
siempre para mí mismo es… “¿…? ¿Tutor?”.



Aún parloteo siempre sobre cómo plegar
paraguas.



Cuando juego al babanuki y me quedan sólo
dos cartas, siempre escondo mis manos detrás de mí
y pregunto: “¿Arriba o abajo?”



Bien, ¡hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!
Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pues creo que esta vez no me siento identificada con ninguna... ¿Y vosotr@s? ^^

R - chan

6 comentarios:

  1. Yo tampoco xDDD Pero me encanta que se lleve bien con Yuya, es mi Jump favorito <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me siento identificada. Que respetuosas que son las fans japonesas, yo creo que quiza no hubiera podido controlar las ganas de ir a saludarlo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo en parte pienso lo mismo, tenerlo ahí delante y no acercarme es pecado...
      Pero por otro lado también pienso... Son Johnny's, tienen prohibido firmar autógrafos y hacerse fotos... Y por supuesto, lo de dar un beso o un abrazo en plena calle siendo japoneses es inimaginable, así que... ¿Para qué me voy a acercar? Lo único que puedo hacer si me acerco es ponerme nerviosísima, tartamudear, decir cosas sin sentido y morir de vergüenza XDDD

      Eliminar
    2. Pasaria vergüenza y diria tonterias pero al menos me voy dandole la mano!!! Ademas somos extranjeras podemos permitirnos ciertas licencias no? despues nos hacemos las tontas y nos disculpamos por no saber que era demasiado abrazarlo a la fuerza jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja lo tienes todo pensado, ¿eh? Igual te copio el plan jajaja

      Eliminar
  3. awww morí es tan kawaii♥ pero lo admito me super emocione cuando menciono a mi amado yuya♥ me encanta que sigan siendo tan cercanos, adoro las ocurrencias de yuya♥ y tampoco me siento identificada con nada de lo que dijo je gracias x compartir!♥maga♥

    ResponderEliminar