¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de agosto de 2015

[Koi Naka] Descarga del episodio 4

Al fin~ Después de mucho, mucho tiempo... ¡Hago acto de presencia!

Bueno, como ya sabéis, estuvimos de vacaciones... Koi Naka es un proyecto compartido con Crazy Asian Love Fansub, así que Saya se encargó de traducir los episodios 2 y 3 mientras yo no estaba... ¡Y mi misión era subtitular el 4!

He tenido problemas con la tecnología que me rodea... (Como siempre, pero esta vez peor y de manera masiva... Creo que ni la televisión me funcionaba bien U_U)
Bueno... ¡que ya he podido terminar el episodio!

¡Disfrutadlo! ♥



Nera~~

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por la traduccion tanto a ti como a crazy asian!

    ResponderEliminar