¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 8 de agosto de 2015

[CM] Kanjani8 celebra el 40 aniversario de Hi-Chew

Juicy~ Oishii~ Kaju~ Haichuu~ ♪ ♬ ¡Feliz 40 aniversario! Lo siento, es que soy fan... jajaja (en serio). Bueno, Kanjani8 lleva siendo la imagen de Hi-Chew desde 2011 (creo recordar), así que no podían pasar por alto este momento. Para la ocasión han sacado dos CM nuevos que ya se pueden ver en la página web (abajo los links) y además, la marca ha lanzado una promoción en la que regalan bolígrafos personalizados con cada uno de los miembros:






Y ahora ya sí que sí... ¡allá va el link a la web de Morinaga donde se pueden ver las 2 versiones del CM y también el making!


Créditos: Morinaga.co.jp

¡Ay! Hacía mucho que no sacaban anuncios de Haichuu y es que justamente el otro día, R-chan, Nera y yo estuvimos hablando de este tema... OMG! Joooo, los echo de menitos... quiero comer (>__<)

Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario