¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de julio de 2015

[NOTICIAS] Iwata Takanori y Takahata Mitsuki en el Live Action de Shokubutsu Zukan


Shokubutsu Zukan es una conmovedora historia de amor donde Iwata Takanori y Takahata Mitsuki se convertirán por primera vez en los protagonistas de una película:

Sayaka no está demasiado contenta con su vida y tampoco le va bien en la oficina donde trabaja. Todo cambia cuando un día, de vuelta a casa, se encuentra a un chico tumbado delante de su apartamento que de repente le pregunta si se puede quedar con ella. Por alguna extraña razón, Sayaka acepta y así es como se convierten en compañeros de piso. 

Sorprendentemente, Itsuki (que así se llama él) se defiende muy bien en la cocina y también es un experto en el mundo de las "hierbas salvajes" del que Sayaka no sabe nada. Conforme pasa el tiempo, su relación se vuelve cada vez más estrecha y el sentimiento de amistad inicial empieza a transformarse en algo más fuerte. Sin embargo, Itsuki parece esconder algo... Lo único que sabe Sayaka sobre este misterioso príncipe que apareció de repente ante ella es... su nombre.

La película se basa en la novela del escritor Arikawa Hiro, todo un bestseller con más de 800.000 copias vendidas. El director es Miki Koichiro y el estreno está previsto para 2016.



Créditos: tokyohive + Arama! Japan

¡Ay! con lo que me gusta a mí este chico  la verdad es que no soy nada fan de EXILE ni de sus mil ramas, pero me enamoré totalmente de él en Dear Sister (Hachi... ay... Hachi) ah! y ahora estoy viendo Wild Heroes y más de lo mismo, así que... jajaja, aunque ella no es que me guste mucho, la verdad XD

Ele.

2 comentarios:

  1. Desde hace algunos meses quería decirles que se fijaran en los chicos de EXILE, son realmente talentosos, pero veo que ya conoces a Takanori :3
    Él justamente es mi favorito xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy fan de EXILE pero todas amamos a hachi!!! como no amar a hachi por dios!! es hermoso este actor y encima en ese papel me compro, me enamore, me quise casar!! esa carita dulce ais

    ResponderEliminar