¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 15 de julio de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.07.06 - 2015.07.12

Vol.3259 (06 de Julio)

A todos mis cariñitos.
Este año todavía no habéis recibido ninguna
Newsletter del Club. Gasté toda mi energía en
“Algernon” y voy con retraso. Lo siento…
Es culpa mía. (; ;)

Pues bien, la segunda mitad del año va a tener
montooones de newsletters. En serio, muchísimas.
Vais a recibir tantas que será
molesto. LOL

Porque soy cruel.
Primero os haré esperar.
¿Vale?
Esa es la historia.
Esperad sólo un poquito más.
Sólo me preocupo por mis cariñitos. Buenas noches.


Vol.3260 (07 de Julio)

Si tuviera que escribir un deseo en una tira de papel,
desearía que mi familia, yo, todos vosotros
y mis amigos puedan vivir las vidas
más felices.
07/07/2015


Vol. 3261 (09 de Julio)

Últimamente está lloviendo todo el tiempo. ¿No os
deprime?
No me gusta esta época.
Estoy pasando mi tiempo libre en el trabajo leyendo
libros.
Ahora, estoy leyendo una historia basada en la era
Edo.
Estoy aprendiendo historia, y es una forma genial
de pasar el rato durante la época de
lluvias.

Pronto será verano.
Me esforzaré. (^^)


Vol.3262 (10 de Julio)

Después de lo que dije ayer, el clima
resultó ser soleado.
Hacía mucho calor.

Pero me siento en la cima del mundo cuando hace
sol. ^^

Espero que mañana de nuevo haga sol.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario