¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 16 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 63 - 2015.07.15

Vol. 63 - 2015.07.15

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


¿¡Visteis el “Ariyoshi Zemi” en el que salí el
otro día!?



Hice un tour de “todo lo que puedas comer” con Gal
Sone-san para investigar. ¿¡En qué es en lo que
merece la pena gastarse dinero…!?




Me encargué de las croquetas de Mishima.

Estaban realmente deliciosas. ¡Podía saborearse
mucho la dulzura de las patatas!

Al principio, pensé, “Podría comer esto todo
el día”, pero después de comerme unas 7, me
golpearon fueeeerte en el estómago.

Al final, comí 13.
Pensé que había comido muchas, pero Gal Sone-san
se comió 51… (*´_ `*) LOL

¡¡Es increíble!! LOL



Los editores hicieron un gran trabajo, así que el
programa resultó realmente divertido. Muchas gracias.
m(_ _)m


Después de verlo, pensé para mí mismo… “¡No puedo volver
a comer croquetas en un tiempo!” ^^’











Pero…




Sorprendentemente, esta noche hemos comido
algunas para cenar. LOL
Es que mi madre es de lo que no hay… ^^’



Aunque estaban realmente buenas. LOL





Después, es otro día, después de terminar de trabajar,
salí con Kitayama-kun, Nika-chan y Miyata-kun
de Kis-My-Ft2, y con Goseki-kun
y Tsuka-chan de A.B.C-Z a comer
algo de carne asada. :D


¡Tsuka-chan de verdad me hizo reír! :D Comimos
monja, espárragos envueltos en bacon,
y todo tipo de cosas, ¡¡y Tsuka-chan
nos lo cocinó todo!!
Es… Un chico realmente agradable.


Después, comimos takoyaki… Los jóvenes
siempre juegan a esos juegos de la ruleta rusa
cuando están juntos. LOL

¡Pero yo siempre sé cuál es la que tiene
picante sólo con verlas! Así que cuando Tsuka-chan
estaba “No tengo ni idea de cuál es” y eligió la
picante… >_<
¡¡¡¡Todos estallamos en carcajadas!!!!



Después se quedó como “Esto pica bastante…” así
que bebió algo para enjuagarse,
y se limpió la boca con un paño
húmedo…

Pero después, por alguna razón, justo después se
limpió el resto de la cara con el mismo
paño húmedo…




Tsuka-chan estaba gritando que le dolía
la cara. :D

No soy rival para ese chico… LOL


¿Qué tipo de chico se limpia la cara con una
toalla con la que se acaba de limpiar la salsa
caliente de su boca? LOL

Simplemente es demasiado. LOL




Hablamos mucho, pero me he olvidado por completo
de todo lo que hablamos. LOL

Quiero volver a salir con ellos alguna vez.






La meta de esta semana
“Subir por las escaleras en lugar de usar
el ascensor”


Después de comer mucho, lo mejor es hacer
ejercicio.




Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Jajajaja menos mal que sólo se comió 13 croquetas, si se llega a comer 51 como la chica, su meta esta semana sería "que me saquen de aquí con una grúa" xDDDDD


R - chan

2 comentarios:

  1. jajaja este chico me mata jeje es tan kawaii, xdios si existe alguien mas especial que el? jaja tsuka-chan jeje gracias x compartir ;)

    ResponderEliminar