¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 5 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 61 - 2015.07.01

Vol. 61 - 2015.07.01

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


Nuestra familia ha crecido. ¡Una joven hurona
se ha trasladado a vivir con nosotros! :)

Todoroki, nuestro primer inquilino, es un Path Valley
de color gris, mientras que nuestra nueva
pequeña tiene patas grises.

Es tan pequeñita… ¿Todoroki alguna vez fue tan pequeño?
Eso es lo que el padre en mi interior dijo. :D
LOL


Le saqué una foto justo en el momento en que
estaba durmiendo en su hamaca…
¿Eh? Como sea...




¡¡Miradla!!




…Está durmiendo… de la misma forma que
Todoroki. :D LOL

¿¿La hermanita pequeña como el hermano mayor??
LOL





Consideramos todo tipo de nombres, pero mi madre
la llamó “Momen” antes siquiera de que
ella llegase, así que pensé para mí mismo…





“¿Tal vez deberíamos llamarla “Momen”?”



Entonces recibí un mensaje de mi padre el día que
ella llegó…






“¿Ya has decidido cómo llamar a la
hurona?
¿Qué tal algo como
“Kokona”, que viene de “coconuts”?”





Eso fue todo lo que decía el mensaje. :D (LOL)


Se le había ocurrido un nombre sin una razón en
especial. LOL


Así que decidí llamarla Kokona.




Por el momento, la estoy metiendo en la misma
jaula que a Todoroki-kun… Quiero que se
lleven bien. O.O




Como hace poco fue el Día del Padre, fui a comer
yakitori con toda la familia.
Como era un restaurante al que íbamos a menudo
en el pasado, pude tener una comida
relajada. :)


Cuando dije: “¡Hoy invito yo, ¡así que
pedid todo lo que queráis!”, mi padre lo hizo
de nuevo…

Normalmente, ¡empiezas con negima! ¡O con
edamame! O algo así, ¿no?




Parecía súper feliz cuando dijo…






“¡Batatas con mantequilla!” LOL






En serio, ¿¡cuánto le gustan las
batatas!? :D ROFL







Bueno, era el día de mi padre,
y dije que podía pedir cualquier
cosa que quisiera, así que era
inevitable. :D LOL


Pero fue divertido estar todos juntos.





Bien, ¡vamos a por la meta de esta semana!

“Elogia a alguien una vez al día.”



Bien, ¡hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!
Kiriyama Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Kyaaaaa, ¡¡monísima Kokona!! 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario