¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 10 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 61 - 2015.07.08

Vol. 61 - 2015.07.08
¡Hey! (´o`)
Aquí Kamiyama.

Justo ahora, estoy comprando con el "tío amarillo de los labios", (º wº)/

Él me llama "pequeñajo verde", así que yo le llamo "tío amarillo de los labios".

Como era de esperar, siempre que voy de compras con él, ¡mis compras se desarrollan tranquilamente!

Me da muchísimas opiniones.

Aunque soy particular, ¡así que no es que le escuche realmente! LOL

Sólo bromeo.


Hacer una bolita

con un moco

y dispararla a tu boca.

Delicioso.

Sano.

Vitamina C.


Estoy escuchando muchas opiniones del "tío amarillo de los labios".

De hecho, yo soy quien le hace un montón de preguntas. LOL

De todas maneras, ¡se han acabado las compras!

¡He ido a casa y he hecho algo de ponche de frutas! (o^^o)

He puesto algo de sidra en el centro y lo he rodeado con frutas, shiratama y nata de coco.

Entonces, cuando he dejado caer 5 golosinas de ramune en la sidra, ha explotado como una fuente. Y(*ºwº* )/
¡Ha sido realmente divertido verlo explotar!

Johnnys' WEST
Kamiyama Tomohiro



Traducción al castellano POR Nera~~
CRÉDITOS J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Pues... No, no voy a comentar nada...
Hay una parte del nikki que me ha dejado sin palabras...

Nera~~ 

4 comentarios:

  1. yo me seguí quedando pensado en los labios de junta xD
    ya le llamaré "pequeño verde" ^.^

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

    Yo tengo un moco, lo saco poco a poco,
    lo redondeo, lo miro con deseo,
    yo me lo como, y como sabe a poco,
    me saco otro moco y volvemos a empezar~ ♪

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo del moco es muy fuerte jajajajaj no lo puedo creer!!! junta le habra quitado el mobil y habra escrito eso sin que se diera cuenta? si no no me lo explico jajajajaja

    ResponderEliminar