¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 4 de julio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 59 - 2015.06.24

Vol. 59 - 2015.06.24

Hoy tenemos una emisión en directo.






Espero que todos la estéis esperando con ganas.






Interpretaremos “Bari Hapi”* por primera
vez.






Por favor, escuchad “Bari Hapi” y poneos
bari hapi.






Todo el mundo está bary hapi. Yo también estoy bari hapi.






Ojalá el mundo pudiera ser así.






Nos vemos. (LOL)


*Nota: "Bari Hapi" = Very Happy

Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿La habéis visto? *o*
Aún queda un mes para que el nuevo single salga a la venta, ¡¡fue una sorpresa que la cantaran tan pronto en TV!!
Es una canción animada (como todas las anteiores ^^), y a mí personalmente me gustó mucho y tengo muchas ganas de ver el PV y de que salga a la venta~ ^^

R - chan

1 comentario:

  1. La vi en cuanto subieron el video, y me encantó!!! Super alegre y bailable, y se les ve super felices :D Tengo muchíiisimas ganas de que saquen el CD!! <3

    ResponderEliminar