¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de julio de 2015

[Noticias] Oferta de doramas Verano 2015

Tal y como hice la temporada pasada, he estado recopilando la información sobre algunos doramas que podremos disfrutar la próxima temporada, y aquí os la traigo por si estáis interesad@s~

En la información que os dejo a continuación he vuelto a centrarme sólo en los géneros más populares en aquella encuesta que realizamos en IwA (podéis encontrar los resultados en nuestro perfil de Facebook, Dielenerarchan Ikemen Wo Abake, en el álbum de ike-encuestas ;D), pero incluso dentro de esos géneros, sólo están incluidos los doramas que me han llamado más la atención por su argumento o sus protagonistas... 

No es que tenga nada en contra de los doramas cuya información no he traducido, es simplemente que la oferta cada temporada es tan inmensa que necesito reducir un poco la lista, porque si no, no terminaría nunca -.-

En cualquier caso, al final del post os dejaré la página de dónde he sacado la información, por si queréis echarle un vistazo al resto de doramas (eso sí, tendréis que leerlo en inglés ^^')

Dicho y explicado esto... ¡¡Vamos a ver con qué nos entretendremos este veranito!! ^^


Konkatsu Deka 

Estreno: 2 de Julio de 2015

Género: Misterio

Reparto: Ito Ayumi, Koike Teppei, Masu Takeshi, Mori Kanna, Kuriyama Wataru, Kawamura Emiko, Kataoka Asuka, Akaboshi Shoichiro, Yoshimitsu Hiroto, Kato Ryo, Suzuki Sawa, Osugi Ren, Wada Masato.

Argumento: Hanada Yoneko, de 35 años, es una detective de la Comisaría Ryogoku que busca pareja para casarse. Se balancea entre el amor y la justicia mientras se ocupa de casos con su compañero, Fujioka Tsusuji. Yoneko no hace la vista gorda a la delincuencia, pero también quiere ser feliz Por alguna razón, todos los apuestos hombres que le gustan, resultan ser criminales…


Death Note

(SERÁ PROYECTO IKEMEN)

Estreno: 5 de Julio de 2015 (NTV)

Género: Detective / Ciencia Ficción

Reparto: Kubota Masataka, Yamazaki Kento, Yuki Moi, Sano Hinako, Fujiwara Reiko, Seki Megumi, Maeda Goki, Yuge Tomohisa, Hankai Kazuaki, Sato Jiro, Matsushige Yutaka.

Argumento: Un día, un aburrido shinigami (dios de la muerte) deja caer su cuaderno de muerte en el mundo humano. El cuaderno posee la característica de determinar las muertes de la gente con tan sólo escribir su nombre, el momento y la causa de la muerte. Allí, en el mundo humano, el cuaderno irá a parar a manos de Yagami Light, que terminará usándolo para limpiar el mundo de criminales.


Aru Hi, Ahiru Bus 

Estreno: 5 de Julio de 2015

Género: Drama / Ocupacional

Reparto: Fujiwara norika, Triendl Reina, Yamashita Kenjiro, Aoyama noriko, Kataoka Ainosuke, Hakamada Yoshihiko, Nakamura Tomoya, Nomura Masumi, Akizuki Narumi, Kido Airi, Komatsu Mizuki, Yanagi Yurina, Hashimoto Tenka, Kimura Midoriko.

Argumento: Asakura Hazuki, de 40 años, trabaja para una gran editorial y es la editora de la revista “Us”. Sin embargo, la revista ha cerrado. El contrato de Hazuki no ha sido renovado y termina perdiendo su trabajo. Para empeorar las cosas, rompe con Kosuke, su novio desde hace 7 años y se siente presionada por un préstamo que pidieron para comprar productos de diseño. A los 40 años, Hazuki está a punto de perderlo todo. En ese momento,  consigue ser contratada como guía turística en Ahiru Bus, el bus turístico de la ciudad. La vida de Hazuki cambiará rápidamente mientras viaja por Tokyo.


Hotel Concierge

Estreno: 7 de Julio de 2015

Género: Drama / Ocupacional

Reparto: Nishiuchi Mariya, Miura Shohei, Omi Toshinori, Natsuna, Koseki Yuta, Yamada Yuki, Atsushi, Ikezu Shoko, Takeda Kohei, Asari Yosuke, Wakamura Mayumi, Ibu Masato, Takahashi Katsunori, Suzuki Honami.

Argumento: El Hotel Formot es un hotel de categoría superior que proporciona una sensación de lo extraordinario. Tiene una atmósfera distintiva que hace que una persona se sienta especial. Los hombres y mujeres que trabajan allí son simpáticos pero se contienen con los invitados. Amano Toko es una joven recepcionista novata cuyo lema es nunca decirle “no” a los clientes, pero en su interior es temerosa. Es de las que odian perder y se precipita al actuar sin entender antes las situaciones. En el interior del hotel contará con la ayuda de varios departamentos para resolver situaciones y poner una sonrisa en el rostro de los clientes.


Heat

Estreno: 7 de Julio de 2015

Género: Drama

Reparto: AKIRA, Kuriyama Chiaki, Sato Ryuta, Tanaka Kei, Nanao, Kudo Asuka, Suzuki Nobuyuki, Yoshizawa Ryo, Ide Takuya, Koshiba Fuka, Horiuchi Keiko, Masana Bokuzo, Sugawara Daikichi, Inagaki Goro.

Argumento: Ikegami Tatsuya, un hombre de negocios de una empresa inmobiliaria, ha puesto en el punto de mira a la ciudad de Sachio, en el sureste de Tokyo, como candidata para un proyecto multimillonario de desarrollo urbano. Ocultando su identidad, se une al cuerpo de bomberos de la ciudad para conseguir información sobre los propietarios de las tierras y adquirir el sitio. A medida que Ikegami entra en contacto con el cuerpo de bomberos que trabaja duro por los residentes locales y se enfrenta a los desastres junto a su rival Goda Atsushi, su convicción de “mis propios intereses van primero”, comienza a flaquear poco a poco. Por otro lado, el concurso contra el personal que apuesta por otras zonas candidatas para el proyecto de desarrollo urbano empieza a intensificarse.


Age Harassment 

Estreno: 9 de Julio de 2015

Género: Drama

Reparto: Takei Emi, Inamori Izumi, Seto Koji, Kaname Jun, Okura Koji, Naito Risa, Hara Mikie, Sugimoto Tetta, Fukikoshi Mitsuru, Asano Kazuyuki, Aso Yumi, Takenaka Naoto, Kazama Morio, Koizumi Kotaro.

Argumento: Yoshii Emiri es una nueva empleada de una empresa comercial. Además de su motivación, sus habilidades y su ambición, posee juventud y belleza. Este podrá parecer su pasaporte hacia la felicidad. Pero cuando se le asigna al Departamento de Asuntos Generales, todo eso que posee se convierte en objeto de acoso. La empresa sólo la quiere por su juventud y su belleza, y pronto, su sueño de hacer un buen trabajo e ir ascendiendo en el escalafón es aplastado. Por otro lado, Emiri se convertirá en un atractivo para el personal masculino y se convertirá en el objeto de celos por parte del personal femenino. Cuando Emiri llega al límite de su paciencia y se rebela contra la empresa, lo que la espera es…


Tantei no tantei

Estreno: 9 de Julio de 2015

Género: Detective

Reparto: Kitagawa Keiko, Kawaguchi Haruna, Miura Takahiro, DEan Fujioka, Ito Masayuki, Rokkaku Shinji, Takayama Yuko, Shibuya Kento, Sakata Masanobu, Yoshine Kyoko, Aijima Kazuyuki, Nakamura Yuri, Satoi Kenta, Santamaria Yusuke, Takaoka Saki, Iura Arata.

Argumento: La bella Sasaki Rena es una solitaria detective que trabaja para una empresa de investigación encargada de examinar e interrogar a investigadores sin escrúpulos. Quiere descubrirlo todo sobre los investigadores, pero en realidad no quiere convertirse en uno. Solo quiere vengar la muerte de su hermana pequeña, que fue asesinada por un acosador.


Keiji 7-nin

Estreno: 15 de Julio de 2015

Género: Detective

Reparto: Higashiyama Noriyuki, Takashima Masahiro, Kataoka Ainosuke, Suzuki Kosuke, Kurashina Kana, Yoshida Kotaro, Kitaoji Knya.

Argumento: Amagi Yu es un excéntrico detective que ha sido asignado a la 12ª Sección de la 1ª División de Investigación de la Policía Metropolitana de Tokyo. La 12ª Sección es conocida como el “Cementerio de los Detectives” y ridiculizada como “la sala de destierro donde se envía a los detectives que no pueden ser despedidos”. Debido a cierto incidente, Amagi está obsesionado con conocer al detalle cada minuto y cada segundo de sus casos…



Dokonjo Gaeru

Estreno: 11 de Julio de 2015

Género: Fantasía / Comedia

Reparto: Matsuyama Kenichi, Mitsushima Hikari, Maeda Atsuko, Katsuji Ryo, Arai Hirofumi, Yakushimaru Hiroko, Shiraishi Kayoko, Shirahane Yuri, Mitsuishi Ken.

Argumento: Un día, un estudiante de instituto llamado Hiroshi, se cayó en un parque y aplastó a una rana. La rana se adhirió a su camiseta y podía hablar y tener más sentimientos que un ser humano. Así es como nació Pyonkichi, la rana de cara plana. 16 años después, Hiroshi es un hombre inútil. Sin embargo, un repentino cambio en Pyonkichi le conduce a comenzar una nueva vida. Tras reencontrarse con su compañera del instituto Kyoko-chan, Hiroshi se entera de que ella ya no es la que era en el pasado y reúne el valor para ayudarla.



Omotesando Koukou Gashoubu! 

Estreno: 17 de Julio

Género: Escolar

Reparto: Yoshine Kyoko, Shison Jun, Yoshimoto Miyu, Morikawa Aoi, Horii Arata, Takasugi Mahiro, Hagiwara Minori, Izumisawa Yuki, Aoi Wakana, Shibata Kyoka, Kojina Riria, Hasegawa Nina, Matsumoto Ramu, Kabira Jay, Horiuchi Keiko, Kanda Sayaka, David Ito, Tateishi Ryoko, Hiraizumi Sei, Takahata Atsuko, Shirota Yu.

Argumento: Kagawa Makoto se ha trasladado al instituto Omotessando de Tokyo desde la prefectura de Kanagawa. Dedicada al coro cuando estaba en Kanagawa, Makoto también es activa en el coro de su nuevo instituto. El prestigio del coro y el hecho de que Suzuki Yusuke, el profesor que una vez le enseñó la alegría de cantar en un coro, la llena de expectación. Sin embargo, la gloria del coro es cosa del pasado. Ahora está a punto de disolverse. Makoto recuerda a Suzuki como alguien con apariencia principesca, lleno de motivación y que sentía amor por el coro, pero la persona que encuentra allí ahora solo tiene interés en los bares de alterne. A pesar de su shock al ver el cambio, Makoto toma una decisión para salvar el coro.


Koi naka

(SERÁ PROYECTO IKEMEN)

Estreno: 20 de Julio de 2015

Género: Romance

Reparto: Fukushi Sota, Honda Tsubasa, Nomura Shuhei, Taiga, Ohara Skurako, Otomo Karen, Ichikawa Yui, Yamamoto Mizuki, Babazono Azusa, Maeno Tomoya, Nagai Masaru, Yoshida Yo, Kobayshi Kaoru.



Argumento: Nativo de Toyama, Miura Aoi es un hombre tímido e indeciso al que no le gusta el verano. Durante sus días de instituto, era el principal nadador en el equipo de natación. Pero después de eso, simplemente se convirtió en adulto y encontró empleo. Contrariado por su anterior sueño de convertirse en arquitecto, pasa sus días sin esperanza de salir adelante como asistente de un pequeño estudio de arquitectura de Tokyo. Un día de verano, Aoi se encuentra con su primer amor, su amiga de la infancia Serizawa Akari. Cuando eran estudiantes, ambos estaban juntos todos los días como si fuera lo más natural. Akari siempre le apoyaba cuando estaba realmente desanimado. Pero una noche, durante un espectáculo de fuegos artificiales en su último año de instituto, Akari desapareció de repente… Aoi se siente alentado por su repentino reencuentro después de 7 años. Sin embargo, al lado de ella hay otro chico también llamado Aoi…



Tamiou

Estreno: 24 de Julio de 2015

Género: Fantasía / Comedia

Reparto: Endo Kenichi, Suda Masaki, Motokariya Yuika, Jiyoung, Takahashi Issei, Kaneda Akio, Minemura Rie, Yamauchi Takaya, Hara Kintaro, Iketani Nobue, Rokkaku Seiji, Kusakari Masao.

Argumento: Un día, el actual primer ministro de Japón, Muto Taizan, y su inútil hijo, Sho, de repente descubren que se han intercambiado sus cuerpos. Sin conocer la causa ni la solución, Sho a regañadientes termina apareciendo en las asambleas por el bien de su padre, pero no puede seguir en absoluto las deliberaciones, ni las preguntas y respuestas porque su rutina era saltarse sus estudios. Por otro lado, Taizan tiene que llevar la vida de un estudiante universitario y buscar un puesto de trabajo en nombre de su hijo, pero aunque Taizan es un as en las guerras de palabras, eso no le será de ayuda en las entrevistas de trabajo. Además, la aparición de varias chicas con las que Sho ha tenido relaciones dejarán a Taizan aún más desconcertado…




Créditos: jdramas.wordexpress.com

Cositas importantes~

1. He dejado una indicación en rojo para marcar los que ya hemos decidido que serán "Proyecto Ikemen", aunque ya sabéis que aunque nosotras tengamos la intención, nada podemos hacer si no hay disponibilidad de RAWS y subtítulos en inglés...

2. Si hay novedades en cuanto a información sobre alguno de los doramas o si decidimos adoptar alguno más, editaremos el post y os avisaremos ;D

3. ¡¡Pregunta!!
Después de haber leído la información... ¿Cuáles son los doramas de la nueva temporada que os llaman más la atención? ^^

R - chan

17 comentarios:

  1. Age Harassment me interesa ^.^

    ResponderEliminar
  2. El que mas me llama la atención a ser de mis actrices favoritas serie el de Tantei no tantei
    Y muy contenta con lo que habéis elegido como proyectos

    ResponderEliminar
  3. Heat y Tamiou tambien me llaman la atencion junto con las que seran proyecto ikemen!

    ResponderEliminar
  4. Omotesando Koukou Gashoubu! !!! Aparece Shirota Yu xD, el genero escolar es uno de mis favoritos y también porque la historia me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. todos son geniales pero la verdad estoy interesada en heat gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Más doramas! Aunque me he dado cuenta de que los doramas de antes eran mejores, yo ahora estoy viendo los que tengo guardados en DVD de hace años porque los nuevos que salen no me llaman xD

    ResponderEliminar
  7. Todos se ven buenos pero Konkatsu Deka ! Definitivamente , muero por verlo *O*

    ResponderEliminar
  8. Algunos interesantes que llamaron mi atención, pero la verdad ver doramas en emisión es una odisea x eso espero a que estén totalmente subtitulados aunque sea en inglés. No sé por qué muchos doramas los fansub los dejan a la mitad y hablo de los de habla inglesa o algunos son tan egoístas que no prestan los subs. Eso no sucede con los coreanos y hasta con los taiwaneses.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con muchas ansias de ver Death Note, y ahora que se que sera proyecto suyo, esperare por su versión.

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama mucho la atención

    Koinaka de Sota,

    Sakai

    ResponderEliminar
  11. pues hay más estrenos de los que esperaba, me apunto unos cuantos que me llaman la atención aunque me he fijado que hay muchos de detectives! me encantan las series policíacas así que bien xD
    gracias por ponerlos ^^
    bai~~

    ResponderEliminar
  12. gracias por la información! Age Harassment se ve interesante, y la de Omotesando koukou gashoubu! parece divertida, bueno me gusta este genero xD y claro espero haya subs para los proyectos ikemen que son los que más me interesan jejeje gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Faltaba mi comentario!!
    Bueno, antes que nada, ¡R-chan! Me encanta este tipo de post... ¡pero te mataría! Jajaja
    Vivo más feliz en la ignorancia... (U_U) Sin saber qué cantidad de doramas estupendos me estoy perdiendo (Y_Y)

    En fin~ Ahí va mi lista de los que me llaman mucho la atención, (aparte de los dos elegidos, que claro... Son a los que no me he podido resistir ^^;)

    Omotesando Koukou Gashoubu!
    Konkatsu Deka
    Tantei no tantei

    (Y dicho esto, a ver si este verano puedo dejar medio limpio el blog de doramas empezados y puedo empezar otros que me muero por hacer (U_U)

    ResponderEliminar
  14. Age Harassment por takei emi y Omotesando koukou gashoubu porque me gustan los doramas escolares.

    ResponderEliminar
  15. me tinca mucho Hotel Concierge se ve interesante

    y por casualidad no saben de algun dorama nuevo de seto koiji :O

    ResponderEliminar
  16. creo que Tamiou es una buena opción, se ve una historia interesante
    por otro lado Keiji 7-nin tiene a Noriyuki
    creo que dramas con actores maduros de protagonistas siempre son buena opción :)

    ResponderEliminar