¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de junio de 2015

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 51 - 2015.06.13

Vol. 51 - 2015.06.13

¡Yay!
¡Aquí Nakayama Yuma!

¡¡¡Hace mucho calor!!!
El verano está aquí.
Voy a ponerme moreno (T____T)
Pero para ser sincero, quiero broncearme. LOL

Ahora mismo estoy grabando una película.
(>_<)
Admirablemente, ¡estoy escribiendo esto en mi tiempo libre!

¡Todo el mundo está reunido y luchando
contra el calor para hacer esta gran
producción!

Igual que el calor, los perro empiezan a ladrar
cuando digo mis frases. Cosas así…
¡¡Pero!! ¡¡Pero ya no huyo cuando los bichos
se me acercan volando!!

Me he hecho más fuerte.

Con todo este tipo de cosas sucediendo, estoy
disfrutando del rodaje. (^^)

¡Por favor, vedla! Aunque aún tardará un tiempo
en salir. ^o^


También, también, mi nuevo single, “Tokoton Got it!”
¡saldrá a la venta el 15 de Julio!

¡¡Será la canción del anuncio de
Tongari Corn!!
Espero que lo veáis mucho. ^_^

Es una canción alegre y veraniega, ¡¡¡así que
rockeemos juntos!!!
Tongari   Tongari  


También, recibimos la canción “Chokinbako”
de Shock Eye-san de Shonan no Kaze.
(>_<)
Como fan de Shonan, estoy realmente contento… LOL

El DVD de “PLAYZONE” también sale a la venta
el 1 de Julio, ¡así que ya queda poco!
¡El último “PLAYZONE” en el teatro Aoyama!
Seguramente será un DVD muy importante también para
mí. (T___T)


¡¡Por favor, echadle un vistazo!!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario