¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de junio de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.05.25 - 2015.05.31

Vol. 3253 (26 de Mayo)

Hace mucho calor. Últimamente.

Hace poco, vi a Toma, Oguri Shun-kun y
Ninomiya-kun en el estudio.

Por casualidad.

No falta mucho para que todos los miembros
de “Stand up!!” se reúnan de nuevo, dijeron.
LOL

Hace más de 10 años. ¡Imposible!

Pero ahora todo el mundo tiene sus cosas.
Yo también tengo que trabajar duro.

Sería genial si pudiera trabajar duro
junto a tan grandes senpais y
amigos.


Vol. 3254 (27 de Mayo)

El DVD.

El documental en L.A

¡¡¡¡consiguió el primer lugar en los rankings semanales!!!!


¡¡Yeah!!

Es gracias a tod@s vosotr@s.

Me siento genial.
Os amo, mis cariñitos.

Gracias.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

1 comentario:

  1. Sería genial poder volver a verlos juntos en un dorama, me encanto stand up!

    ResponderEliminar