¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de junio de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 87 - 2015.06.15

Vol. 87 - 2015.06.15

¡Hola por aquí! ^o^
¡Estoy trabajando duro en los ensayos todos los días!

Wow, ya queda menos de un mes…
Sinceramente, ¡estoy aterrorizado! (-_-)
Me pregunto si lo conseguiré a tiempo ^^;
Bueno, ¡supongo que tengo que hacerlo!

La semana pasada, Masarucchi, un bailarín de SHOCK
que es amigo mío, ¡compró su primer bonito
fresco de la temporada en Katsuura y lo trajo
todo el camino hasta mi casa!
Fue después de los ensayos y yo había vuelto
a casa de mis padres, así que era bastante tarde en
la noche. Masarucchi es realmente dulce…
Vino todo el camino e incluso me esperó diciendo
“Los ensayos son duros, ¿eh?”
(;_;)
Estoy realmente agradecido por su amabilidad. :D
Y entonces, ¡¡por fin me lo comí!!
… ¡¡¡¡¡Estaba delicioso!!!!!
¡¡El plato estaba tan bueno que me impactó!!
De todo el pescado que he comido este año, ¡fue el más
delicioso con diferencia! :) :) :)
¡¡Aquí está!!


¡¡Me tomé dos platos!!
Normalmente, me cansaría de ello, ¡pero este bonito
estaba tan rico que me comí un montón como
si nada! :D
¡Gracias, Masarucchi!

Y también, visité el programa de radio de Koichi-kun,
donde él es regular.
¡Fue muy divertido! LOL
Hablé de un montón de cosas que seguramente
no se emitirían. LOL
¡Pero de algún modo fue refrescante encontrarme
con Koichi-kun y hablar! :D :D :D
Fue tan amable como siempre. Me dijo,
“Los ensayos son duros, ¿verdad? Te llevaré
a cenar para que te relajes. ¡Sólo dime
cuándo!” (*^_^*)
¡Aunque el mismo Koichi-kun está ocupado con
los ensayos del concierto!
Aquellos que tengáis tiempo, por favor,
¡¡escuchad el programa de radio!! ^o^

Como sea, ¡eso es todo por ahora!
¡Fin! ¡Hiroki se despide! :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario