¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de junio de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 85 - 2015.06.01

Vol. 85 - 2015.06.01

¡Hola por aquí! Así que ya ha pasado una semana... El tiempo vuela. (-_-)
El buen tiempo que hemos tenido últimamente ha sido genial, ¿verdad? ^o^)

De todas maneras, hemos estado ensayando todos los días y también ¡intentaremos llevarlo a cabo hasta el final! ¡Y movernos libremente! Así que con esto en mente, nos las hemos arreglado para conseguir llegar al final del segundo acto.
... Mis pensamientos de "Peer Gynt"...
De todas mis experiencias en el escenario, ésta es sin duda la más complicada.
Y estoy fuera todo el tiempo. lol
Peer, ¿¡¿cómo debes hablar?!?
Así es básicamente como me siento.
Honestamente, queda todavía tiempo antes de que empiecen las actuaciones, pero justo ahora estoy realmente preocupado por si conseguiré memorizarlo todo. (-_-)
Supongo que sólo tengo que trabajar duramente. (O^O)

A causa de esto, incluso durante mi tiempo libre he estado casi siempre con el guión frente a mí.
Me voy a casa, hago la colada, paso la aspiradora.

¡Oh! ¡¡¡ Y sólo una vez me he hecho la comida yo mismo!!!
Hice cerdo al jengibre. lol

Aunque no había verduras. lol
Es realmente sencillo ponerlo junto y que haga buen sabor, así que me encanta.
Además, algo de sopa de calabaza.
Acabó siendo algo genial. (^-^)

Tío, ahora desearía poder comer lo que prepara mi madre después de tanto tiempo. (;_;)
Cuando pasa un tiempo, la comida de tu madre es la mejor, ¿verdad?
Tal vez cuando hagamos "SHOCK" en Osaka este año lleve a mi hermano mayor Koichi a casa conmigo de nuevo y que mi madre nos prepare algo para comer. ♥ LOL

De todos modos, ¡esto es todo por ahora! ¡Hiroki se despide! (^_<)
¡Bien! Voy a leer el guión.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario