¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 19 de junio de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 84 - 2015.05.25

Vol. 84 - 2015.05.25

¡Hola por aquí! ^o^
Pero wow, ¡una semana se ha pasado volando!
¿¡Ya ha pasado una semana!? Así es como me
siento. ^^;
Por alguna razón siento que esta semana va
a ser increíble… Me pregunto por qué.
¿¡Ya es hora de actualizar!? Así es como me
siento. ^^;

En este momento, mi nariz enterrada en el
guión todos los días.
Pero de algún modo me está costando que mis
frases se me peguen. ^^;
Me recuerda a el dueto para un musical que hice
hace mucho tiempo. (;_;)
¡¡Es muy difícil!! :S
Tengo que dar lo mejor de mí, ¿verdad? :D
Todavía no son los ensayos reales, pero poco a
poco, mientras me muevo libremente, de algún modo
estoy empezando a practicar mis frases.

…Como siempre, estoy en modo chico tímido en toda regla.
Todavía no estoy hablando con nadie… ^^;
Biva-san es la única con la que puedo hablar.
Es mi primera vez trabajando con el director
Shirai-san, y en el buen sentido, él es muy
minuciosos al dirigir. De verdad me hace sentir
que estoy haciendo esto por primera vez, y
eso es refrescante. (*^_^*)
Todavía acabamos de empezar, pero no tengo ninguna
duda de que me va a inspirar extremadamente.
Aunque antes de eso, tengo que memorizar mis
frases. :S :S :S

Bien, ¡lo que he comido últimamente!
Ensalada.


En ese momento no estoy comiendo nada más. ^_^
¡Tienes que comerte tus verduras!

El otro día, cuando estaba en un descanso de los
ensayos, fui a dar una vuelta hacia
Kamakura. ¡El mar era precioso! :D
Fue muy tranquilizador… También me di un baño en
un onsen. Fue fantástico.
En el camino de vuelta, paré en un restaurante
de teppanyaki. Me encanta ese lugar.
Esta foto muestra mi principal plato de filete,


pero todo, incluyendo los acompañamientos,
¡¡estaba delicioso!!
Como no podré comer cosas así en un tiempo,
me di el capricho. :D

¡Como sea! Voy a tomar un baño, leeré mi guión
y me iré a dormir hoy también.
Bien, ¡os veo de nuevo la semana que viene! ^o^
¡Hiroki se despide! :)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Este Uchi... Es raro el nikki en el que no habla de comida y nos pone los dientes largos, ¡¡pero aún estoy esperando a que un día me invite!! ¬¬

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario