¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 25 de junio de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 2015.06.17 (Vol.180)

“I” - I

¡Hola!
¡Soy Koyama Keiichiro!

El cielo sobre Tokyo es melancólico,
pero el corazón de Koyama está animado y feliz.

Aún estoy lleno de la energía que acumulé
durante los conciertos, así que estoy enérgico desde
el mismo momento en que me levanto.


Shige

me dijo,

“Últimamente estás feliz, ¿no?”
LOL


¡¡La razón por la que estoy feliz es
porque pude pasar mucho tiempo
trabajando con NEWS!!
Desde que la gira empezó, tengo el sentimiento de que
nuestro poder como grupo se ha hecho más
fuerte.
Combinemos este poder con
Chumuchumu
¡y hagamos un verano estimulante!
(>_<)


“I”…






¡Ajá!

¡¡“Ikioi”!! (Energía)

“Ikioi”
Koyama Keiichiro.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario