¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 7 de junio de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Kato Shigeaki 2015.06.03 (Vol.178)

“Rui wa tomo o yobu” – Bu

“Bunan na michi wa erabanai” (no elijo
el camino seguro)

Hiya. Soy Kato Shigeaki. Gracias.




Como sea, para empezar.

El otro día, “Kasa o Motanai Ari-tachi
wa” salió a la venta con éxito.

siempre pasan unos meses entre que termino
de escribir algo y la fecha de lanzamiento,
y en ese período de tiempo entre medias,
siempre me pongo inquieto y nervioso, pero
ahora por fin me he liberado de ese sentimiento.
LOL

Me siento como que puedo decir con mi cabeza bien alta
que he conseguido algo genial, así que si estáis
interesad@s, por favor, comprad una copia.

También, respecto al lanzamiento de mi
novela…

Pude tener una charla con uno de mis
respetados senpais, Sakurai Sho-kun,
en “NEWS ZERO”.

Sólo unos pocos minutos se emitieron,
pero en realidad me entrevistó durante
casi una hora.

¡Por supuesto, pensé que estaría nervioso! Pero
en algún momento, me descubrí a mí mismo relajado en
la gentil y acogedora atmósfera que le rodea a él,
tanto que en realidad terminé hablando
demasiado.


Ni siquiera hubiera soñado nunca que hablaría
así, así que fue un tiempo empleado sinceramente
valioso. ¡No queda nada! Me siento un poco
así, pero hablé sobre mis objetivos de futuro
en “NEWS ZERO”, así que aún voy a seguir
escribiendo.


Y después de hacer el artículo de la “Myojo”,
comí yakiniku con Maruyama-kun. LOL

Mientras estábamos haciéndolo, apareció
un mensaje en mi teléfono.

Nakajima Yuto me envió una foto de una pantalla
de televisión con la palabra “Cool!”.

Pensé para mí mismo: “Se está medio burlando
de mí, ¿verdad?”

Pero para ser sincero, me hizo feliz.

Es un kouhai bastante adorable.


Maravillosos senpais y lindos kouhais…


La Johnny’s es lo mejor. LOL


Como sea, tengo algo más que anunciar.

Un programa especial de NEWS, “Ah, doumo,
hajimemashite tabi” se emitirá dentro de
dos semanas.

No estoy seguro sobre lo que hacen los demás miembros, pero yo
coqueteé con algunas chicas. Sip.

También puse mi vida en riesgo, así que espero que
lo veáis. Sip.

También, para terminar.

“Chumuchumu”


Espero que lo estéis esperando con ganas,
chumu.


Al parecer las previews van emitiéndose
poquito a poco.

Cuando me vi a mí mismo en el espejo llevando
mi traje, pensé para mí, “Me parezco
a algo…”


Eventualmente, me di cuenta de qué era.


“Me parezco a “La joven de la perla”,
de Veermeer…”



Esa parte podría ser uno de los destacados
del vídeo.



Todavía no sale, pero echadle un vistazo
cuando salga, ¿vale?



Como sea, nos vemos, chumu. ¡Adiós!

“Bunan na michi wa erabanai”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Claro que lo veremos, ¡¡lo esperamos con muchas ganas!! 
¿Verdad que sí? ^^


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario