¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de junio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozomu) - Vol. 56 - 2015.06.03

Vol. 56 - 2015.06.03

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!



¡Aquí Nonsuke! *Y(^o^)/*



Kotaki ahora se siente deprimido por
la lluvia…



Cuando era pequeño, solía llevar botas de agua
y me divertía en la lluvia. :D



Qué días aquellos. (LOL)



Cambiando de tema…



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Fukuoka fue increíble!!!!!!!!!



Tanto que estoy pensando seriamente en
mudarme allí. LOL



Me encantó la comida, y me estoy castigando
a mí mismo pensando que tal vez haya
ganado peso. Sip.



Los fans de verdad alzaron sus voces. Normalmente
somos nosotros quienes damos energía y ánimo a los
fans, pero esta vez nosotros lo recibimos de su parte. LOL



Definitivamente quiero regresar. (^.^)



Me esforzaré para ir. :)



¡¡¡¡¡¡Ahora llega el último!!!!!!



¡¡¡¡¡¡L@s JasMines de Kobe!!!!!!



¡¡¡¡¡¡Esperadnos!!!!!!



Hemos llegado al último recinto muy deprisa.
Qué triste. (´·_·`)



Pero queremos hacer otra gira pronto, así que
daremos lo mejor de nosotros. :D



Cambiando de tema otra vez: el otro día
jugué fútbol sala con algunos de los miembros
de los Kansai Jr, pero me desilusionó
mi falta de fuerza. LOL



Debería ir al gimnasio más a menudo. LOL



Cada vez que juego fútbol sala me hago daño
en algún sitio. (LOL)



Bueno, esta fue otra entrada de blog que recorrió
todo el lugar. (LOL)



Bueno, ¡esto es todo por hoy!



¡Nos vemos! ;)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Siempre lo pienso al inicio de los nikkis de Non-chan, y siempre se me olvida decirlo al final...


Sólo por si hay alguien nuevito o que está conociendo a Johnny's WEST ahora: 

Aunque Kotaki siempre se presenta diciendo "Soy Nonsuke"... ¡¡Ese no es su nombre!! jajajaja
Será un apodo o algo, pero su nombre es Nozomu  (mucho más bonito que "Nonsuke", por favor)

R - chan

1 comentario:

  1. Quiza es un apodo que tiene desde pequeño o que le han puesto sus compañeros, vete tu a saber xD

    ResponderEliminar